Cómo preparar distintos tipos de café

Se dice que el café es una de las bebidas más antiguas que consumen los seres humanos y desde la antigüedad se le han atribuido diversos beneficios para la salud y el organismo. Sin embargo, muchos de los que consumen café no lo hacen por las propiedades del mismo sino porque puede resultar un manjar si se prepara de la mejor forma, es por esa razón que aquí te enseñaremos a preparar alguno de los cafés más famosos y peculiares para que disfrutes de una mañana o una tarde con un sabor delicioso y diferente.

Cómo preparar distintos tipos de café

Café perfumado

El café perfumado suele ser uno de los favoritos de los consumidores de café pues el olor característico de este hace que provoque consumirlo. El mismo es sencillo de preparar pues consiste un café negro como el que comúnmente se prepara, endulzado con azúcar y perfumado con canela y un poco de vainilla. Se debe evitar el exceso de vainilla pues puede dañar el sabor del café.

Cómo preparar distintos tipos de café

Café bombón

El café bombón uno de los cafés más populares de las cafeterías gourmet en muchos países y consiste en un café negro el cual se endulza con leche condensada. El dulzor intenso de este café no suele ser el preferido por muchos pero sin duda alguna probarlo vale la pena.

Cómo preparar distintos tipos de café

Expresó con chocolate

El café y el chocolate siempre ha sido una genial combinación y es por esa razón que suele prepararse para comer con galletas, su preparación es sencilla pues se necesitará de un café fuerte y cacao en polvo para realizar esta bebida. Endulzar a gusto y consumir caliente. Puedes agregarle a este café un poco de crema en la superficie para realzar su sabor y expresarlo un poco.

Atrévete a experimentar con los distintos sabores que te puede otorgar un buen café.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =