Cómo preparar un desayuno vegano

El desayuno es la comida más importante del día, por lo que todo el que quiere tener un buen día, se prepara un desayuno muy especial. En el caso de las personas veganas, el desayuno no es tan tradicional como el del resto de las personas, pero esto no quiere decir que no sea delicioso. Preparar un desayuno vegano, es muy sencillo y no se necesita de muchos ingredientes extraños que no se puedan conseguir fácilmente. Cualquiera puede preparar un desayuno vegano, solo debe buscar la forma de que todo salga especial.

toast-1077984_960_720

El café y el jugo

Para preparar un desayuno vegano, el café es básico. Si se quiere café negro, se hace de manera tradicional y si se quiere con leche, se utiliza leche de almendras o de soya.

El zumo de frutas por otra parte, no cuenta con compuestos animales, por lo que puede ser llevado a cabo de la forma convencional.

Si se desea comer cereal con leche, pasa igual que con el café, se usa leche de almendra o soya; y se debe buscar que el cereal sea desarrollado con compuestos naturales, que no tenga ingredientes animales de cualquier tipo.

croissants-569075_960_720

La comida

Para preparar un desayuno vegano especial, la tostada no puede faltar. Como los veganos no comen lácteos, en vez de mantequilla, se puede comer la tostada con mermelada de fruta. La mermelada se puede preparar o se puede comprar. La primera opción es más saludable para los que quieren preparar un desayuno vegano y ecológico.

Para los que desean comer la tostada con algún otro ingrediente, pueden utilizar queso de almendras o de avena. Estos quesos están creados pensando en los veganos y tienen un sabor especial, no desagradable. También se puede utilizar jamón vegano especial, el cual se vende en supermercados pensado para el consumidor vegano.

muesli-617686_960_720

La creatividad es importante a la hora de preparar un desayuno vegano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =