Cómo preparar cocteles navideños

Al realizar cocteles navideños debemos tomar en cuenta que sea un coctel que pueda ingerir cualquiera de los invitados, incluso los niños si ellos desean, por eso no debemos usar bebidas alcohólicas si esta bebidas estarán al alcance de todos los invitados.

Cómo preparar cocteles navideños

Ponche de frutas para navidad

A continuación te diremos cómo realizar un ponche de frutas para que lo más pequeño de la casa lo puedan disfrutar, se utilizarán varios tipos de frutas en almíbar y otros ingredientes que te diremos a continuación.

  • 1 Lata de durazno
  • 1 lata de piña
  • 1 kilo de manzanas amarillas
  • 1 trozo de nuez
  • 2 lata de leche evaporada
  • 1,5 latas de crema de leche

Cómo preparar cocteles navideños

Preparación paso a paso

Para comenzar se procede a picar en cuadros pequeños los duraznos, las piñas y las manzanas, luego tritura bien el trozo de nuez, si alguno de los invitados es alérgico a este fruto no lo coloques. Seguidamente mezcla todos estos ingredientes en un recipiente y agrégale la leche evaporada y la crema de leche. A continuación ve añadiéndole poco a poco el jugo de las frutas en almíbar.

Cuando termines de revolver bien sirve el cóctel navideño en vasos pequeños. De igual manera, puedes preparar este cóctel para los adultos, añadiéndole un poco de licor, siempre y cuando no lo coloques juntos al ponche de los niños, ya que ellos pueden confundirse si desean tomar más.

Cómo preparar cocteles navideños

En esta época navideña existe variedad de cocteles que puedes realizar. La mayoría de ellos son hechos con frutas en almíbar, esto te permite variar mucho las combinaciones. Así que solo escoge el que más te guste, y el que sea de fácil y rápida preparación. Así podrás tener el toque que faltaba para disfrutar estas fiestas junto a tus familiares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − nueve =