Cómo preparar cócteles para fiestas
| |Tabla de contenido
Cómo preparar cócteles para fiestas
Hay personas que quieren preparar cócteles para fiestas pero solo encuentran las recetas más tradicionales. En ocasiones se quiere innovar y ofrecer a los invitados, opciones deliciosas y totalmente únicas. Solo debes seguir tus instintos y probar con nuevos cócteles.
En este artículo te mostraremos una gran cantidad de recetas muy refrescantes y únicas para preparar cócteles para fiestas. Podrás sorprender a tus invitados y hacer sobresalir tus cualidades como bartender. Esperamos poder ayudarte en esta divertida aventura para preparar cócteles para fiestas con gran espíritu de la diversión.
Apricot
Al preparar cócteles para fiestas, uno de los que no pueden faltar en tu lista de recetas es el apricot. Vas a necesitar 4 albaricoques, un vaso de nata y algo de licor. Luego batir con fuerza hasta que todos los elementos se integren y servir muy frío.
Ponches
Si quieres realizar un ponche escocés, vas a necesitar té, azúcar, limón y whisky. Batir en una coctelera y listo. Se sirve con algunos cubos de hielo en un vaso alto. Es más parecido a un té de Long Island.
Al preparar cócteles para fiestas, debes tomar en cuenta el ponche de naranja. Para realizarlo se necesita azúcar, naranja, ron y una lata de leche condensada. Se mezcla todo en una licuadora, luego colocarlo a hervir. Dejar enfriar y servir con rodajas frescas de naranja.
Cerveza con fruta
Para hacer fruta con cerveza debes maserar en tu nevera una copa de coñac, azúcar, limón, naranja y piña. Esto debes dejarlo en un frasco de vidrio sellado por una semana mínimo. Luego al servir, colocar unas cucharadas en un vaso ancho y agregar una cerveza muy fría.
Grand de Soire
Para hacer el famoso grand de soire, se necesita una copa de ron, agua y champaña. Las cantidades pueden aumentar según la cantidad de invitados. Se deja tres horas en la nevera y listo.
Rocky montain
Otra bebida creativa es el rocky mountain, que se hace dejando maserar frutas con arándanos en coñac y champaña. Luego se le añade azúcar y un poco más de champaña. Se sirve lo más frío posible, para poder degustarlo.
Vino Quemado
Al preparar cócteles para fiestas, puedes hacer un vino quemado. Este se hace con vino tinto, agua, canela, azúcar, limón, y naranja. Todo esto se calienta un poco y luego se filtra con una tela de lino.
Chocolate a la parisina
Una bebida que puede ser dulce pero es deliciosa es el chocolate a la parisina. Este se elabora colocando a hervir leche y se agrega chocolate para tazas. Cuando esté disuelto se colocan unas copas de coñac dependiendo de la cantidad de chocolate parisina que estés haciendo. Se deja espesar y se sirve caliente. Ideal para noches de invierno.