Cómo preparar cócteles para fiestas

Cómo preparar cócteles para fiestas

Hay personas que quieren preparar cócteles para fiestas pero solo encuentran las recetas más tradicionales. En ocasiones se quiere innovar y ofrecer a los invitados, opciones deliciosas y totalmente únicas. Solo debes seguir tus instintos y probar con nuevos cócteles.

En este artículo te mostraremos una gran  cantidad de recetas muy refrescantes y únicas para preparar cócteles para fiestas. Podrás sorprender a tus invitados y hacer sobresalir tus cualidades como bartender. Esperamos poder ayudarte en esta divertida aventura para preparar cócteles para fiestas con gran espíritu de la diversión.

6a00e554645f25883401156fb5cde5970c-500wi

Apricot

Al preparar cócteles para fiestas, uno de los que no pueden faltar en tu lista de recetas es el apricot. Vas a necesitar 4 albaricoques, un vaso de nata y algo de licor. Luego batir con fuerza hasta que todos los elementos se integren y servir muy frío.

Ponches

Si quieres realizar un ponche escocés, vas a necesitar té, azúcar, limón y whisky. Batir en una coctelera y listo. Se sirve con algunos cubos de hielo en un vaso alto. Es más parecido a un té de Long Island.

Al preparar cócteles para fiestas, debes tomar en cuenta el  ponche de naranja. Para realizarlo se necesita azúcar, naranja, ron y una lata de leche condensada. Se mezcla todo en una licuadora, luego colocarlo a hervir.  Dejar enfriar y servir con rodajas frescas de naranja.

Cerveza con fruta

Para hacer fruta con cerveza debes maserar en tu nevera una copa de coñac, azúcar, limón, naranja y piña. Esto debes dejarlo en un frasco de vidrio sellado por una semana mínimo. Luego al servir, colocar unas cucharadas en un vaso ancho y agregar una cerveza muy fría.

brazil-1869868__340

Grand de Soire

Para hacer el famoso grand de soire, se necesita una copa de ron, agua y champaña. Las cantidades pueden aumentar según la cantidad de invitados. Se deja tres horas en la nevera y listo.

Rocky montain

Otra bebida creativa es el rocky mountain, que se hace dejando maserar frutas con arándanos en coñac y champaña. Luego se le añade azúcar y un poco más de champaña. Se sirve lo más frío posible, para poder degustarlo.

Vino Quemado

Al preparar cócteles para fiestas, puedes hacer un vino quemado. Este se hace con vino tinto, agua, canela, azúcar, limón, y naranja. Todo esto se calienta un poco y luego se filtra con una tela de lino.

cocktail-919074__340

Chocolate a la parisina

Una bebida que puede ser dulce pero es deliciosa es el chocolate a la parisina. Este se elabora colocando a hervir leche y se agrega chocolate para tazas. Cuando esté disuelto se colocan unas copas de coñac dependiendo de la cantidad de chocolate parisina que estés haciendo. Se deja espesar y se sirve caliente. Ideal para noches de invierno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =