¿Cómo preparar una cena romántica en casa?

¿Cómo preparar una cena romántica en casa?

Una cena romántica en casa es una forma de celebrar una ocasión especial, y sin gastar mucho dinero en un restaurante o sitio público. Esta cena puede parecer un acto de tacañería para algunos. Sin embargo, si se sabe preparar una cena romántica en casa, este acto se vería más como un gesto tierno que como tacaño.
cena 2

El lugar especial

A la hora de preparar una cena romántica en casa, se debe preparar el lugar de forma especial. Se puede limpiar la casa y ordenar lo que esté desordenado. Luego se puede poner una mesa con una decoración sobria pero que llame el romanticismo. La mesa de la comida es una pieza fundamental cuando se va a preparar una cena romántica en casa. Por lo tanto, esta debe venir con unas cuantas velas. También puede incluir unos pétalos de rosa y hasta un pequeño arreglo de flores frescas.cena 3

La música también es importante cuando se va a preparar una cena romántica en casa. Por esto se debe buscar una música que sea romántica, bailable y que no genere molestia en la persona. Las baladas son ideales a la hora de una cena romántica.

La comida de la cena

La comida es otra pieza fundamental cuando se va a preparar una cena romántica en casa. Lo ideal es hacer una comida ligera, que no genere malestar digestivo en la persona. Un incidente de este tipo podría hacer que la velada se interrumpa, o que la pareja no pueda pasar a la intimidad –en caso de que la cena sea todo un éxito.

Una cena perfecta debe contar de una comida principal y un postre que sea igual de ligero que el plato principal. Además, debe contar una una bebida especial. El vino, de cualquier tipo, es una opción perfecta a la hora de preparar una cena romántica en casa.cena 1

Si has decidido preparar una cena romántica en casa, estos tips te serán útiles. Lo importante es complacer y sorprender a tu ser amado. El objetivo no es el tamaño de lo que hagas, sino nivel de detalle.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =