Cómo preparar café de mango

Cómo preparar café de mango
Valor este articulo

Cómo preparar café de mango

El mango es una fruta tropical, que con el paso del tiempo, se ha vuelto un atractivo ingrediente en la preparación de diferentes cocteles y postres inigualables. Lo que ha generado que esta fruta sea vista como un ingrediente clave para hacer bebidas especiales en reuniones íntimas o en cenas con amigos. Una de las mejores e innovadoras recetas que se puede hacer con la fruta tropical, es el café de mango.

Aunque muchos puedan pensar que esta combinación no puede ser deliciosa. Lo cierto, es que se ha logrado crear una receta que estimula al máximo los sentidos de las personas.

La bebida es sencilla, por lo que cualquiera puede preparar café de mango sin necesidad de ser un experto. Además, es necesario destacar que, se puede preparar café de mango en pocos minutos. Por lo que no hay problema en hacer la bebida en medio de reuniones.

mango-2215041_960_720

Los ingredientes

Para poder preparar café de mango, es necesario contar con un cuarto de mango, el cual debe estar en las mejores condiciones posibles. Como el mango es un ingrediente clave, el mismo debe ser muy fresco y con un sabor dulce.

Además del mango, para preparar café de mango, se necesita 40 ml de café negro. Una cucharada de sorbete de mango y una cucharada de azúcar.

mango-1982330_960_720

La preparación

Para poder preparar café de mango, es necesario contar con el café negro ya listo. Se puede usar el tipo de café que prefiera la persona, siempre y cuando este sea de calidad. Además, se recomienda no utilizar azúcar durante la preparación del café. Ya que esto puede haber que la bebida tenga un sabor un poco empalagoso.

Cuando se tenga el café negro listo, es necesario tomar y ponerlo en una mezcladora o batidora, para luego poner el mango picado en cuadros, el azúcar y el sorbete de mango. Cuando todo esté en la batidora o mezcladora, se debe presionar el botón de encendido y esperar que todo quede bien compactado.

Para que la bebida tenga un acabado profesional, es indispensable que no quede grumos de cualquiera tipo.

pastry-2274750_960_720

Para terminar de preparar café de mango, se debe servir en un vaso de vidrio o una taza y decorar a gusto de la persona. Se puede decorar con unos pequeños cuadritos de mango en un palillo para los dientes, o se puede poner una sombrilla. La decoración queda dentro de la imaginación de la persona que hace la bebida.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − ocho =