Cómo preparar brownies veganos

El brownie es una de las recetas favoritas de todo el mundo, sin embargo, al iniciarse en el veganismo puedes notar cómo deberás encontrar sustitutos para postres tan deliciosos. No es necesario que te prives de exquisitos sabores como el de un buen brownie, para esto hoy te enseñaremos cómo preparar brownies veganos desde casa.

Ser vegano no significa renunciar a los placeres de la vida, por el contrario, es importante que sepas que existen miles de recetas igual de deliciosas que te permitirán disfrutar de un delicioso plato sin necesidad de recurrir a la crueldad animal.

Si deseas aprender cómo preparar brownies veganos, hoy te enseñaremos todo lo que debes hacer para disfrutar de esta receta. Comparte con otros veganos nuestro artículo de cómo preparar brownies veganos y verás cómo endulzas la tarde de muchos.

brownie

Lo que necesitas

Aprender cómo preparar brownies veganos es un procedimiento realmente sencillo y la verdad es que no necesitarás de tantos ingredientes.

El procedimiento de cómo preparar brownies veganos inicia con los ingredientes que necesitarás. Toma nota de estos:

-2 tazas de harina

-3/4 de taza de cacao en polvo

-2 tazas de azúcar (Puedes sustituir con otro edulcorante natural)

-2 cucharaditas de polvo para hornear

-3/4 taza de aceite (Puedes utilizar aceite de coco)

-1/2 cucharadita de sal

-1 taza de leche de soja o leche vegetal

-2 cucharaditas de esencia de vainilla

-Nueces en trozos

-Chips de chocolate o chocolate en trozos

brownie

Procedimiento

Para preparar el brownie vegano necesitas tamizar la harina, el cacao en polvo, el polvo para hornear y la sal, luego de esto debes añadir el azúcar y mezclar hasta integrar bien cada ingrediente.

Posteriormente deberás añadir el aceite, la leche vegetal de tu preferencia y la vainilla, debes batir la mezcla hasta que no tengas grumos. Añade la mezcla en un molde engrasado y agrega en la superficie las nueces trituradas y el chocolate. Hornea la mezcla por 35 minutos a una temperatura de 175ºC y ¡listo! Ya habrás aprendido cómo preparar brownies veganos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − tres =