Cómo planificar una fiesta divertida

Cómo planificar una fiesta divertida
Valor este articulo

Cómo planificar una fiesta divertida

Decidir sobre un tema o “gancho“. Elegir algún elemento unificador hará que su invitación se destaque y dar a sus invitados algo para llegar a conocerse entre sí. Por ejemplo, usted puede hacer una degustación de vino o comida, una noche de juego de mesa, o una fiesta de los años 80. Para los niños, una fiesta de pijamas siempre es una opción popular, o puede que tengas un tema de Disney, piratas contra ninjas, o una fiesta deportiva. Planificar una fiesta divertida no tiene por qué ser tan complicado.

img_28838_apa_256340_600

Compile una lista de invitados

Trate de invitar a personas de diferentes grupos de amigos para que una persona o algunas personas no se sientan excluidas. Sea claro en la invitación si los amigos son bienvenidos. Si le preocupa tener suficiente comida o bebidas, pida a todos que traigan algo. Esto puede encajar con su tema. Incluso podría considerar un intercambio de regalos donde todo el mundo trae un pequeño regalo para el comercio.

Tener juegos u otras cosas específicas que hacer preparadas. Si todo el mundo está contento con la conversación, la comida y la bebida, entonces puede que no los necesite, pero es bueno tener algo listo para una pausa en la conversación. Esto puede ser simple como dardos, Twister, o un juego de mesa. Los niños pueden disfrutar de Truth or Dare, haciendo makeovers, o un proyecto de cocina.

fiesta_1247_980x560

Tienen un montón de comida y bebida

La gente siempre puede tomar sobras de casa, y es mejor tener demasiado que muy poco. Piense en los alimentos que son fáciles de preparar y no todos requieren un montón de trabajo a la vez. Si usted va a hacer una preparación de alimentos durante la fiesta, asegúrese de tener algo fácil de establecer en primer lugar, como una salsa, queso y galletas, fruta o patatas fritas.

Asegúrese de tener opciones de bebidas no alcohólicas, y algo con cafeína. Si usted está ofreciendo soda, tiene dieta y opciones regulares. Para una fiesta de los niños, usted puede intentar hacer un jugo de frutas o la versión sin alcohol de un cóctel para la diversión.

balloons-25737_960_720

Nada peor que una fiesta donde faltan estos elementos. Si es muy complicado para ti llevar una cuenta de todo lo que necesitas, puedes contratar una empresa de catering. A ellos solo debes darles la cantidad de invitados, elegir lo que quieres en el menú y listo. Se aseguraran de tener todo lo necesario para tu fiesta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 4 =