Cómo planificar una fiesta divertida
| |Tabla de contenido
Cómo planificar una fiesta divertida
Decidir sobre un tema o “gancho“. Elegir algún elemento unificador hará que su invitación se destaque y dar a sus invitados algo para llegar a conocerse entre sí. Por ejemplo, usted puede hacer una degustación de vino o comida, una noche de juego de mesa, o una fiesta de los años 80. Para los niños, una fiesta de pijamas siempre es una opción popular, o puede que tengas un tema de Disney, piratas contra ninjas, o una fiesta deportiva. Planificar una fiesta divertida no tiene por qué ser tan complicado.
Compile una lista de invitados
Trate de invitar a personas de diferentes grupos de amigos para que una persona o algunas personas no se sientan excluidas. Sea claro en la invitación si los amigos son bienvenidos. Si le preocupa tener suficiente comida o bebidas, pida a todos que traigan algo. Esto puede encajar con su tema. Incluso podría considerar un intercambio de regalos donde todo el mundo trae un pequeño regalo para el comercio.
Tener juegos u otras cosas específicas que hacer preparadas. Si todo el mundo está contento con la conversación, la comida y la bebida, entonces puede que no los necesite, pero es bueno tener algo listo para una pausa en la conversación. Esto puede ser simple como dardos, Twister, o un juego de mesa. Los niños pueden disfrutar de Truth or Dare, haciendo makeovers, o un proyecto de cocina.
Tienen un montón de comida y bebida
La gente siempre puede tomar sobras de casa, y es mejor tener demasiado que muy poco. Piense en los alimentos que son fáciles de preparar y no todos requieren un montón de trabajo a la vez. Si usted va a hacer una preparación de alimentos durante la fiesta, asegúrese de tener algo fácil de establecer en primer lugar, como una salsa, queso y galletas, fruta o patatas fritas.
Asegúrese de tener opciones de bebidas no alcohólicas, y algo con cafeína. Si usted está ofreciendo soda, tiene dieta y opciones regulares. Para una fiesta de los niños, usted puede intentar hacer un jugo de frutas o la versión sin alcohol de un cóctel para la diversión.
Nada peor que una fiesta donde faltan estos elementos. Si es muy complicado para ti llevar una cuenta de todo lo que necesitas, puedes contratar una empresa de catering. A ellos solo debes darles la cantidad de invitados, elegir lo que quieres en el menú y listo. Se aseguraran de tener todo lo necesario para tu fiesta.