Cómo planificar una escapada romántica
| |Tabla de contenido
Cómo planificar una escapada romántica
Una escapada romántica al extranjero es ideal para darle vida a una relación. Esto puede romper con la monotonía y hacer que la pareja se vuelva más unida. Irse lejos de los problemas, el trabajo e incluso los hijos, es saludable para mantener el amor intacto. Solo son algunos días para disfrutar de la relación en una escapada romántica inolvidable.
Para realizar una escapada romántica debe hablar con su pareja acerca de cuánto quieren gastar. También cuáles son sus prioridades de viaje y cuánto tiempo puede darse el lujo de estar lejos cuando planifique su escapada romántica.
Planificación de una escapada internacional
Establezca su presupuesto. Puede ser difícil saber exactamente cuánto dinero necesitarás para un viaje determinado. Especialmente si viajas fuera de tu país de origen. Pero deberías poder llegar a una estimación aproximada.
Haga una lista de todos los gastos importantes que usted sabe que tendrá. Por ejemplo los billetes de avión, tren, barco o autobús; Excursiones; entretenimiento; Comidas; entre otros. Y sume un total de ellos.
El costo de los viajes, comidas y otros gastos varía mucho de un país a otro. Si se dirige al extranjero, consulte una guía de viaje reciente para obtener información sobre los costos básicos en el país.
Equilibre las actividades caras con actividades económicas para ahorrar dinero. Por ejemplo, si planifica una excursión de todo el día de una ciudad determinada, planee relajarse en el hotel o en la playa durante el día siguiente. La idea es equilibrar los costos y tener claro cuánto pueden permitirse gastar en el viaje.
Planifiquen la escapada romántica juntos
Tanto usted como su pareja deben realizar alguna investigación independiente sobre cualquier destino que usted está planeando visitar. Alquilar o comprar una guía de viaje para el área que va a pasar su escapada romántica, y / o investigar la zona en línea.
Elabore una lista de lugares que desea ver o experiencias que desee tener e instruya a su pareja a que haga lo mismo. Discuta sus listas entre sí e identifique áreas comunes para desarrollar un itinerario.
Proporcione opciones para su pareja. Por ejemplo, puede preguntar a su pareja si prefieren visitar un museo o visitar un parque. O si prefieren ir a nadar o alpinismo en un día en particular.
Esté abierto a sugerencias alternativas de su pareja. Recuerde, el viaje debe ser romántico y especial para ambos. Deben compartir experiencias y planear el viaje juntos como una pareja.