Cómo planificar una boda en la playa

Cómo planificar una boda en la playa
Valor este articulo

Cómo planificar una boda en la playa

Planificar una boda puede ser un poco complicado, más actualmente cuando las parejas casi no tienen tiempo y dinero para planificarla. Casarse es el momento más importante en la vida de una pareja. Por lo tanto el sitio que se escoja para la ceremonia debe reflejar la personalidad de ambos. Si te gusta el mar, es necesario que sepas cómo planificar una boda en la playa.

Uno de los sitios más preferidos para casarse es la playa. Pero sabemos que tener una ceremonia y un banquete para los invitados puede ser un poco complicado. Ya sea por el viento o el clima del lugar, por esto si deseas realizar tu boda en la playa no tengas miedo. Continúa leyendo ya que te daremos algunos consejos para que planifiques tu boda en la playa.

boda-en-la-playa

Lo primero que debes hacer

Como todo preparativo para la boda es importante que se escoja de primer lugar la locación. Recuerda que debes escoger una playa que permita la realización de bodas. Además es importante que la playa que escojas tenga un hotel cerca para el hospedaje de los invitados. El área donde te casaras sea accesible para todos los invitados a tu boda.

De nada vale que escojas el lugar más paradisiaco si es muy costoso y la mayoría de tus invitados no puedan acudir. También es importante escoger la fecha de la boda. Debes saber que en  temporadas vacacionales es un poco complicado casarte en la playa. Esto debido a la gran cantidad de turistas que se encuentran en ella.

Al momento de escoger el vestido de novia, es importante que optes por uno más ligero. Busca uno con un estilo romántico, evita los vestidos muy pomposos y pesados. Ya que pueden dificultar tu caminar y te dará calor.

boda-en-la-playa_16_900

Escoge un menú muy variado para tus invitados, es importante que el área donde se ubique la comida y bebidas tenga un toldo. Puedes optar por contratar una agencia para que planifique toda la ubicación de los alimentos y bebidas que tendrás en la celebración.

Para la novia

El maquillaje de la novia debe ser ligero y fuerte a la vez, ya que debe resaltar sus rasgos y ser resistente al calor, viento y el salitre. Por esto es importante que un maquillador la asesore para que pueda tener una piel radiante el día de su boda.

boda-en-el-extranjero

En cuanto al cabello se recomienda un peinado un poco bohemio o recogido. Esto es importante para evitar el cabello en el rostro y así la novia pueda disfrutar de su gran día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 1 =