Cómo planificar un reencuentro de amigos

Cómo planificar un reencuentro de amigos

Los reencuentros siempre serán momentos únicos e inolvidables que todos disfrutarán

Con el tiempo vamos dejando atrás diversas etapas de nuestra vida. Recordamos que con esas épocas también hemos dejado personas increíbles. Personas que formaron parte esencial de nuestras vivencias pasadas. Nos damos cuenta que con los años hemos perdido el contacto con viejos amigos. Incluso, hemos perdido la pista de alguno de ellos. Sin embargo, en la actualidad y con la proliferación de diversas redes sociales hemos encontrado una excelente herramienta para reencontrarnos con muchas amistades. De esta forma es más sencillo planificar un reencuentro de amigos.

Pero aunque ésta alternativa tecnológica nos ayude a tener un acercamiento importante con algunas personas. Siempre será más emocionante para muchos el poder vernos más allá del mundo virtual. Ver a esos antiguos amigos con los que compartimos tantos recuerdos.

¿Te gustaría volver a compartir con amigos del pasado? Pero, no sabes cómo hacerlo. No te preocupes estás leyendo el artículo correcto. En donde podrás obtener ideas para planificar un reencuentro de amigos inolvidable.

Capture15

Debes tomar en cuenta ciertas cosas, algunas de ellas pueden ser:

  1. Consigue todos los contactos de las personas con las que te gustaría tener el reencuentro de amigos. Es algo que te llevará algo de tiempo, pero con la ayuda de las redes y de otras amistades que tengan otros contactos, la recopilación no será tan complicada.
  1. Una vez que tengas todos los contactos, puedes crear un grupo de whatsapp, correo, facebook o por el medio de comunicación que sea más factible para todos.
  1. Plantea tu idea del reencuentro de amigos. Según la disposición del tiempo de cada uno, acuerden una o dos fechas tentativas en las que se podrán ver.

frases-de-amigos

  1. Busca un espacio, bien sea al aire libre o un local.
  1. Para que el día del reencuentro de amigos nadie tenga que preocuparse por nada, puedes contratar un servicio de comida y bebidas.
  1. Organiza la decoración, la música, el servicio y los detalles necesarios.
  1. Si tienes fotografías viejas puedes preparar un montaje, acompañado con la música que solían escuchar para que lo proyectes durante la reunión.
  1. Una vez sepas el presupuesto completo, compártelo y divídelo equitativamente.

amigos1

Ahora que tienes algunas ideas, no dudes en comenzar a planificar un reencuentro de amigos. Probablemente muchos querrán asistir y sin duda pasarán un rato maravilloso recordando viejos tiempos. Así como también poniéndose al día. Además, será una oportunidad única que recordarán siempre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =