¿Cómo adelgazar las piernas de manera efectiva?

¿Cómo adelgazar las piernas de manera efectiva?
Valor este articulo

¿Cómo adelgazar las piernas de manera efectiva?

Estas cansada de esas enormes, gordas y fofas piernas? A veces cuando caminas quisieras utilizar pantalones cortos (shorts)?  Y te cohíbes de todo esto porque en el fondo sabes que te avergüenzas de tus piernas excesivamente gordas? Pues bien en este tutorial, aprenderás en muy simples pasos como adelgazar y tonificar las piernas de manera efectiva, a través de una rutina de ejercicios.

Paso 1: bicicleta. Además de ser un excelente ejercicio cardiovascular, la bicicleta ayuda de manera radical en el proceso de adelgazamiento, no solo de las piernas, sino de todo el cuerpo, normalmente debes practicar al menos una hora al día ya que el efecto real de esta práctica, comienza después de media hora de iniciarla, existen dos formas de realizar este deporte la primera es con la bicicleta estática o de gimnasio y la segunda con la bicicleta tradicional, ambas son efectivas si se realizan con regularidad.

resim

Paso 2: zancadas. Coloca un pie adelante, aproximadamente a 90 cm de separación con el otro, luego arrodíllate flexionando el pie que se encuentra atrás, realiza este movimiento sin  forzarte (al principio) y luego a medida que transcurran los días aumenta la flexión hasta que puedas colocar la rodilla en el suelo, deberás alternar este movimiento en ambas piernas, la zancada es un ejercicio ideal, ya que aunque te ayuda a quemar rápidamente las grasas, también endurece y tonifica los glúteos.

resim

Paso 3: Sentadillas. Hay dos maneras igual de efectivas para realizar este ejercicio, la primera es por medio de máquinas construidas para este fin en el gimnasio, y la segunda la puedes realizar en tu propia casa u oficina que es utilizando una silla. De cualquier forma que decidas hacerlo debes tener extrema precaución, ya que podrías sufrir daños en la columna   si no realizas adecuadamente esta rutina.

resim

Al realizar diariamente estos tres pasos, lograras de manera muy efectiva adelgazar y tonificar tus piernas, debes comenzar de poco a mucho para evitar dolores en los músculos producidos por la presencia de ácido láctico producido al realizar esfuerzo físico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =