Cómo planificar juegos para una fiesta de Pascua

Cómo planificar juegos para una fiesta de Pascua
Valor este articulo

Cómo planificar juegos para una fiesta de Pascua

Si usted está planeando celebrar una fiesta de Pascua para los niños, es importante tener previamente planificados algunos juegos para mantenerlos entretenidos. Junto con los dulces de Pascua de costumbre como el chocolate y la tarta. Hay una serie de juegos con temas de Pascua que podría incluir en su fiesta y este artículo ha recopilado algunos realmente divertidos que es probable que sean un gran éxito entre los infantes.

easter-640989_960_720

Adivina los huevos

Este es un juego lleno de diversión. Para organizarlo y jugarlo solo hace falta seguir estas instrucciones:

  • Ensamble los elementos necesarios: necesitará una jarra de vidrio o una canasta, un puñado de huevos de chocolate de tamaño pequeño o variado (huevos duros teñidos pueden funcionar también), pedazos de papel, un lápiz y una cesta de Pascua.
  • Distribuya un trozo de papel y un lápiz a cada uno de los participantes.
  • Pídales que anoten su nombre y su conjetura de cuántos chocolates tiene el frasco.
  • Declare al ganador. ¡El que viene más cerca o da el número exacto gana el frasco con todo su contenido!

easter-eggs-2145667_960_720

¿Adivina quién soy?

Este juego es muy divertido y sus invitados tendrán un gran momento jugando a las conjeturas para una buena parte de la fiesta. Esto está orientado hacia niños ligeramente mayores, digamos alrededor de las edades entre los siete y diez u once años de edad. Para jugar hace falta hacer lo siguiente:

  • Reúna los suministros necesarios: todo lo que necesitas son unos buenos juguetes de peluche pequeños y pasadores de seguridad, también llamados imperdibles. Si es posible, sería bueno si se puede obtener algo relacionado con la tradición de Pascua, como conejos y pollitos, etc.
  • A medida que los invitados llegan a la puerta, coloque uno de los peluches en la espalda del invitado sin que este lo vea. Asegúrese de usar los pasadores de seguridad y también de que el peluche está sujeto de forma segura. ¡Pídale al niño que se quede muy quieto mientras esto sucede! O de lo contrario podría lastimarse con los pasadores de seguridad.
  • A través del curso de la fiesta, los huéspedes tienen que preguntarse unos a otras preguntas sobre la identidad de su animal. Deben ser preguntas de sí o no. Por ejemplo, pueden preguntar “¿cómo zanahorias?”.
  • Al acercarse al final de la fiesta, pregúntele a cada niño lo que piensa que es. Aquellos que adivinan bien obtienen un premio, tal vez incluso el animal que se les une. Permita que los niños sigan adivinando hasta que lo hagan bien, sin límite de tiempo.

easter-1238465_960_720

Con estos juegos, que pueden ser disfrutados incluso por adultos, la fiesta de Pascua serán por demás divertidas y entretenidas. Tanto para los pequeños como para sus padres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =