Cómo planear una fiesta sorpresa
| |Tabla de contenido
Cómo planear una fiesta sorpresa
Las mejores fiestas son las de sorpresas, y son ideales para cuando deseas celebrar el cumpleaños de tu mejor amiga o amigo. Es importante cuidar un poco al momento de la planificación. Ya que la persona que se encargue debe asegurarse que el festejado no se entere. Así lograr que la fiesta sorpresa sea la mejor.
Si se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga o amigo y deseas planearle una fiesta y no sabes cómo hacerlo, tranquilo. Continúa leyendo que te diremos paso a paso como planear una fiesta sorpresa.
Lo que debes hacer
Planifica el día de la fiesta, si tu mejor amigo cumple un día de semana mueve la fiesta el fin de semana. Como lo conoces muy bien comienza a hacer una lista de las cosas que le gusta hacer. También es importante que busques el lugar adecuado para hacer la fiesta de cumpleaños.
El tamaño del espacio dependerá de la cantidad de personas que deseas invitar, si tienes una casa amplia puede ser en tu casa. Crea una lista con las personas que vas a invitar y asegúrate que no le digan nada a tu amigo. Pasa las invitaciones y comienza a organizar lo que debes tener en la fiesta.
Es importante que compres bebidas y alimentos que le gusten al invitado, puedes optar por bocadillos dulces y salados. Así tendrás una mesa variada para toda la celebración. Recuerda colocar parte de las bebidas y comida siempre en un punto estratégico.
Selecciona el playlist que colocaras en la fiesta, recuerda que debe ser muy variado y tener canciones favoritas del cumpleañero. Cuando tengas todo listo es momento de escoger la temática de la fiesta y avisarle a todos los invitados. Si es algo de disfraz recuerda adquirir uno para el festejado.
Cómo llevar al cumpleañero
Puedes pedirle ayuda a un amigo cercano de ambos y él será el encargado de avisarte cuando este en camino a tu casa. Cuando estén cerca dale a todos los invitados pito o serpentinas para que la lancen cuando el cumpleañero entre a tu casa.
Una excelente opción es decirle a ese amigo que cuando estén llegando le cubran los ojos. Así el cumpleañero no se enterará de lo que está ocurriendo a su alrededor hasta llegar al lugar de la fiesta. Solo con seguir estos simples pasos puedes lograr una fiesta sorpresa para tu mejor amigo increíble. Ambos disfrutaran en compañía de todos sus amigos.