Cómo planear una despedida de soltera

Cómo planear una despedida de soltera
5 (100%) 1 vote

Cuando tú mejor amiga esta por casarse lo más importante es planear la despedida de soltera, para esto puedes solicitar la ayuda del resto de las damas de honor, ya que como son sus mejores amigas pueden realizar una despedida de soltera exitosa y con los detalles que a la novia más le guste.

Recuerda que las despedidas de solteras siempre tendrán unas variaciones, ya que algunas novias cuentan con algunas tradiciones y costumbres, estas deben seguirse en la despedida de soltera, si quieres saber cómo planear una despedida de soltera, continua leyendo ya que te daremos algunos tips.

Lo primero que debes realizar

Cómo en toda celebración, es importante que realices una lista de invitadas, así puedes tener un orden de las personas que asistirá a la despedida de tu mejor amiga, además que es importante ya que puedes planear la fiesta adecuadamente, contando siempre para que todo quede bien organizado y nunca falte nada.

Uno de los pasos más importante es que tengas la misma visión de la novia, ya que la despedida debe ser a su gusto, recuerda que cada mujer cuenta con una visión diferente de como pasar el último día como soltera.

En caso que presente alguna duda, lo más recomendable es hablar con la novia y así realizar una lista de lo que no le gusta, así puedes evitarlo en caso que presentes algún tipo de duda sobre esto.

Esto es de mucha ayuda, ya que te permite conocer si la novia desea algo original, con bailarines,  lo que te ayudará a gran parte de la organización.

Escoge la fecha y el lugar

Al momento de escoger la fecha es importante que primero lo consultes,así te aseguras que todas las invitadas puedan asistir, apenas tengas la fecha estipulada, el siguiente paso es escoger el lugar donde realizarás la fiesta.

En caso que desees algo diferente y fuera de la zona donde vives, es importante que lo planees con tiempo, así puedes asegurarte las reservaciones y los vuelos, en caso que tengas que usar un avión.

Organiza los juegos y los regalos, recuerda que lo más importante durante la despedida de soltera es que puedas celebrar y disfrutar con todas tus amigas; puedes ir a tiendas que vendan productos de piñatas y comprar algunos accesorios, como máscaras, pitos y diversos artículos para la despedida.

Siguiendo estos prácticos consejos te aseguras de que puedas realizar una despedida de soltera inolvidable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + uno =