Cómo plancharse el cabello correctamente

Cómo plancharse el cabello correctamente
Valor este articulo

Cómo plancharse el cabello correctamente

Plancharse el cabello es una actividad privada y femenina. Bien sea para ir al trabajo o para salir el fin de semana, queremos que el cabello quede perfecto. Pero siempre hagas lo que hagas al plancharse el cabello, queda mejor cuando vamos al salón de belleza que cuando lo hacemos en casa.

¿Cómo podemos planchar de forma correcta el cabello para que nos quede igual de precioso que en el salón de belleza? Hay unos factores que debes analizar de cerca: Por ejemplo, el tipo de plancha es muy importante.

demonstration-425278_960_720

El tipo de plancha correcta

Si debes tienes que tener el cabello perfecto todas las semanas, es probable que no puedas darte el lujo de ir constantemente al salón de belleza. Por eso lo ideal es invertir en una buena y genial plancha, podrás obtener mejores resultados en la forma que tratas tu cabello.

Consulta con un estilista cuál es la mejor plancha. Esta debe cuidar el cabello mientras lo alisa. No quemarlo como hacen muchas. Al plancharse el cabello con planchas de buena calidad este se verá más sano y brillante.

woman-586185_960_720

Plancharse el cabello al seco

Otro elemento importante es que al plancharse el cabello esté completamente seco. Si tu cabello está húmedo al momento de plancharlo no vas a lograr el alaciado que estás buscando. Por ende, expertos del cabello recomiendan dejar secar por completo tu cabello o ayúdate de la secadora si es necesario.

Desenreda el cabello

Antes de comenzar a plancharse el cabello necesitas desenredarlo bien. La plancha ayuda a tratar los nudos, sin embargo, el cabello se fija de la forma en la que estaba y muchas veces no es posible conseguir el alaciado perfecto. Ten en cuenta esto al momento de aventurarte a la plancha y trata bien lo que deba tratarse.

Luego, divide el cabello en varias secciones. Que tenga espacio suficiente, del ancho de la plancha. Si tomas pedazos muy gruesos el calor del aparato no se distribuye uniformemente y terminas con algunos mechones más lacios que otros.

pelo

La plancha libre de residuos

Mantener libre de residuos la plancha es otra manera de asegurar un planchado perfecto. Por ende, asegúrate que este perfecta y limpia a la hora de usarse. Si los residuos no se quitan, calienta tu plancha y usa un trapo suave, grueso y seco para eliminar los productos acumulados. Con esto, más el cuidado ideal para tu cabello tendrás un cabello poderoso digno de una peluquería.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − uno =