Cómo hacer pizza con pan árabe

La pizza es uno de los platos favoritos de cualquier persona, la verdad es que en cualquiera de sus modalidades. Lo cierto es que para quienes actualmente buscan mantener un plan alimentico un poco más saludable, esto no debe significar ningún tipo de sacrificio en cuanto al sabor de algo que es rico y aparte pues comer sin remordimiento alguno.

Cómo hacer pizza con pan árabe

Recuerda que la clave del éxito en estos casos está en aprender a controlar las porciones, sobre todo si no vemos esto como una dieta, sino como un régimen alimenticio que se desea poder implementar en el cotidiano vivir. Por esta razón no se debe ser tan severo con el mismo.

Con la redacción de este articulo te daremos una gran idea y podemos dar testimonio de que las pizzas con pan árabe quedan excelentes y aparte de ser más saludables, por el simple hecho de ser hechas en casa, a la vez implica un gasto menor en cuanto al dinero. Dándote la tranquilidad de saber sobre la calidad de los productos que se le están colocando a la misma y que luego vas a comer.

Cómo hacer pizza con pan árabe

La clave de esta preparación está en la base del pan pita o pan árabe que da la apariencia una vez cocinado a ser similar a una galleta, quedando tostada y crujiente a la vez con todos los ingredientes derretidos encima.

Ingredientes

Para hacer una pizza margarita

  • Tres panes grandes
  • 500 gramos de queso mozzarella
  • 14 tomates pelados y picados en cuadros
  • Un paquete de albahaca fresca
  • 6 cucharadas de aceite de oliva
  • 6 cucharadas de parmesano rallado
  • 2 cucharadas de orégano fresco
  • Sal pimienta al gusto.

Cómo hacer pizza con pan árabe

Preparación

Coloque  cada pan pita sobre la plancha para calentarlo, la misma debe estar previamente engrasada. Preparar la salsa de los tomates triturándolos un poco, posteriormente agregue los demás ingredientes, cocinar a 250 grados centígrados por 30 minutos luego deje enfriar un poco y a disfrutar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 7 =