Cómo pintarse las uñas con agua

Cómo pintarse las uñas con agua

 

Tener una manicura con diseños elaborados con esmalte en agua es una manera muy original y colorida de pintar tus uñas. Esta técnica tiene de nombre Marble o Water Marble.

Las mujeres que deseen utilizar esta técnica para sus uñas lograrán un efecto psicodélico en donde el movimiento del color es la base para formar originales y muy divertidos diseños. Es importante que todas las mujeres conozcan que con esta técnica, si se es principiante, cada uña tendrá un diseño un poco diferente. Además no se recomienda para las personas que no tienen tiempo suficiente para arreglarse las uñas. Esto es porque su efecto se logra con paciencia y técnica.

Cómo pintarse las uñas con agua 1

 

Una de las desventajas de esta técnica es que al pintar la uña también es posible que se manche el dedo con esmalte. Pero si eres de las que deseas hacerlo acá te explicaremos como lograr un diseño hermoso.

Materiales que necesitarás

  • Vaso pequeño con agua.
  • Quita esmalte o removedor.
  • Esmalte de diferentes colores.
  • Un palillo de naranja.
  • Cinta adhesiva.

Lo que debes hacer

Lo primero que debemos hacer es cubrir las uñas con la cinta adhesiva. Esto es para lograr que el color no manche todo el dedo. Coloca cinta en los costados, arriba y debajo de la uñas, y una vez que tengas tus uñas cubiertas pasaremos al siguiente paso.

Cómo pintarse las uñas con agua 3

En el vaso con agua comenzamos a colocar una gota en el centro de esmalte. Verás que esta se expande –no tengas miedo, es normal-. Coloca gotas de cuantos colores desees, y cuida que siempre las coloques en el centro.

No vayas a remover mucho el contenido del vaso. Con la ayuda del palito comienza a hacerle el diseño que más te guste. Una vez listo el diseño sumerge la uña. En lugar de un dedo te recomendamos sumergir dos, siempre un poco separados.

Déjala unos segundos, y luego con la ayuda del palillo retira el exceso que no deseas que se impregne al dedo. Saca la uña del agua y cuando esté seca coloca una capa de esmalte trasparente. Retira los excesos con la ayuda del quitaesmalte, ¡y listo! Tienes una manicura realizada con agua.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − tres =