Cómo pintar tus uñas con periódico

Cómo pintar tus uñas con periódico
Valor este articulo

Para algunas persona decorar sus uñas puede parecer difícil, pero no lo es, y puedes realizarte algunos diseños en tu casa. Solo necesitas preparar tus uñas para este proceso con un manicure sencillo para que elimines las cutículas y le des forma a tus uñas antes de pintarlas con periódico.

Es importante que laves con agua y jabón tus manos antes de pintarte las uñas, de esta manera eliminarás los gérmenes y bacterias. De igual manera que eliminarás la suciedad, seca muy bien y busca los siguientes materiales para empezar a decorar tus uñas.

Cómo pintar tus uñas con periódico

Materiales que necesitarás para decorar tus uñas

  • Hojas de periódico
  • Esmalte transparente
  • Esmalte de color gris o cualquier color que sea claro
  • Alcohol para uso externo o agua
  • Hisopos
  • Esmalte de base
  • Quitaesmalte
  • Lima (solo si es necesario darle forma a tus uñas)

Cómo pintar tus uñas con periódico

Uñas de periódico

Primero debes aplicarte un esmalte base para preparar tu uña para el pintado. Esto generalmente es opcional; sin embargo, si lo realizas harás que se vea mejor y las protegerá. Debes asegurarte de que seque completamente. Una vez seco, pinta tus uñas del color que escogiste, ya sea blanco, gris claro o rosado pálido, deja que se seque completamente antes de pasar al siguiente paso.

Coloca un poco de alcohol o agua en un frasco pequeño y sumerge cada uña durante unos 5 segundos. Procede a agarrar un pedazo de periódico y presiónalo con firmeza sobre tus uñas durante unos segundos.

Cómo pintar tus uñas con periódico

Hecho esto, despégalo cuidadosamente, de esta manera lograrás que la tinta del periódico se quede en tu uña. Con la ayuda de un hisopo y quitaesmalte retira cualquier exceso de esmalte que se haya derramado en tus dedos. Es importante que no toques las uñas con el quitaesmalte o arruinarás lo que hiciste.

Para finalizar, aplica una capa de esmalte transparente en tus uñas. Esto es necesario, ya que sin el esmalte transparente las letras del periódico se borrarán, sin contar que le dará a tus uñas un brillo extra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =