Cómo pintar globos para carnaval

Cómo pintar globos para carnaval
Valor este articulo

Los globos se usan para casi todas las festividades, los hay en varias formas, colores, tamaños y con diferentes propósitos, algunos son para llenar de agua, otros de aire común, algunos se llenan de helio y otros con otros gases para que floten por sí solos, para que se mantengan fijos en alguna superficie o sencillamente para que resistan un poco más de tiempo inflados. Pero además de esto, se pueden también decorar, en este caso hablaremos de cómo pintar globos para carnaval, lo que es sumamente fácil y aquí te enseñamos.

Cómo pintar globos para carnaval

Manos a la obra

Los globos se pintan mejor cuando están desinflados. Así al llenarse de aire o líquido la figura dibujada en ellos se expande. De allí que las compañías que fabrican globos de cumpleaños los pinten con una maquina apenas salgan de la planta de producción, colocándoles un sello que puede ser de cualquier color o dibujo. Esta es la misma técnica que utilizaremos para pintar globos para carnaval, pero en este caso compramos globitos sin decorado, antes de llenarlos haremos ese pequeño trabajo.

Cómo pintar globos para carnaval

Dibujando los globitos

Para empezar haremos un patrón en papel, dibujando la figura que queremos que tengan los globos. Luego la recortamos dejando en vacío los espacios donde debe caer pintura. Para pintar globos para carnaval colocamos este patrón encima del globo estirado.

Cómo pintar globos para carnaval

Para estirarlo sobre la mesa lo pegamos con una cinta adhesiva. Luego pasamos la pintura con un pincel encima del patrón. Dejamos que seque y retiramos el patrón, despegamos con cuidado el globo de la cinta adhesiva, repetiremos el proceso con cada globo que queramos pintar. Podemos usar varios colores, distintas figuras y tamaños. Una vez pintados, procedemos a llenar los globos y tendremos un bonito decorado para cualquier adorno de carnaval.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =