Cómo tener pestañas más largas

Las pestañas son cada uno de los pelos que hay en los bordes de los párpados. Aunque a algunos les parezcan que no tienen ninguna función, en realidad sí la tienen y es proteger los ojos de los residuos de la calle. Por esto último, las pestañas se caracterizan por ser sensibles al tacto. Es decir, cualquier contacto con las pestañas desencadena un reflejo que cierra los ojos.

Cómo tener pestañas más largas

Ahora bien, entre gustos y colores, existen aquellas personas que les encantan las pestañas largas y rizadas, en especial porque da la sensación de juventud y belleza. Mientras que hay otras, que no le dan mucha importancia a esto. Cualquiera que sea tu caso, te damos algunas recomendaciones para lucir pestañas bellas, mejorando no solo su longitud, sino también hidratando tus ojos.

Cómo tener pestañas más largas

Lo mejor: lo logras mientras duermes

Lo primero es conseguir vaselina o cualquier petróleo natural, la colocas entre tus dedos y la frotas entre tu dedo pulgar y tu dedo índice. De manera que esté lista para frotarla en tus párpados y pestañas. Cuando lo hagas en tus párpados y pestañas, hazlo suavemente, para despertar tus ojos. Ojo con este paso ¡No jales tus pestañas! Porque pudieras lastimarte o en el peor de los casos, arrancar algunos pelos.

Ahora, simplemente ve a dormir con el producto aplicado en tus párpados. Al despertar, si hay algún exceso de vaselina, retírala con papel o una toalla húmeda. Te recomendamos utilizar agua tibia en este paso para hacerlo más rápido.

Cómo tener pestañas más largas

Repite el proceso en varias ocasiones para ver la diferencia. Esta simple técnica te ayudará a lucir pestañas como nuevas, largas y rizadas pero, sobre todo, más saludables y humectadas. ¡Es hora de salir a la calle y deslumbrarlos a todos con tus hermosas pestañas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =