¿Cómo tener pestañas largas?

Las mujeres siempre tienen esta lucha interna, por desear tener las pestañas más largas. Algunas tuvieron la dicha de no sufrir esta batalla, pero hay otras que cada día intentan averiguar la manera más efectiva de lograr esas pestañas largas. Lo que pocas mujeres saben, es que el secreto está en el cuidado diario de las mismas, te dejaremos aquí unos consejos para que logres esas pestañas largas que tanto deseas.

eye-714503_960_720

Pasos principales para tener pestañas largas

No abuses del rímel, intenta no colocarte todos los días, pero si vas a hacerlo quítatelo bien antes de dormir. Evita el uso del rizador, ya que en muchas ocasiones lo que causa es el quiebre de las mismas. Desmaquíllate siempre, con cuidado, no te quedes con el maquillaje en la cara. Cepilla tus pestañas, esto ayudará a que crezca, intenta hacerlo todas las noches con un cepillo limpio y poco a poco tendrás pestañas largas.

eyes-1149968_960_720

Trucos caseros para tener pestañas largas

Uno de los remedios naturales para tus pestañas, es el té de manzanilla. Aplícalo con algodón por las noches, hará que crezcan sanas y flexibles.

El aceite de oliva y el zumo de limón; mezcla cuatro partes del aceite, y una de limón, agítalo bien y colócalo en tus pestañas, pero teniendo mucho con cuidado con tus ojos. Déjalo por 20 minutos, y quítalo con agua fría. Hazlo dos veces al día y tendrás pestañas largas.

eye-211610_960_720

El aceite de ricino es el más utilizado, ya que de verdad funciona. Aplícalo en la punta de tus pestañas cada noche, crecerán abundantes.

Aunque no lo creas consumir alimentos con queratina, ayudará a tener pestañas largas. La queratina es más común usarla en el cabello, pero si consumes alimentos naturales como el pollo, pescado, huevos, arroz y legumbres lograrás que tus pestañas sean largas y naturales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 7 =