Cómo personalizar tu cuaderno de clase

Cómo personalizar tu cuaderno de clase
5 (100%) 1 vote

En las librerías podemos comprar una gran variedad de cuadernos, sin embargo, muchos de estos diseños lo podemos encontrar por montones,  por esto es importante aprender a personalizar un cuaderno de clase,  de esta manera, podemos marcar una gran diferencia con los cuadernos de nuestros compañeros.

Además muchas de las ideas de cómo personalizar tu cuaderno de clase, permiten reciclar productos que tengas en casa, así tienes una portada de un cuaderno muy original y optas  por diferenciar tus cuadernos. A continuación te daremos varias ideas para que puedas crear cubiertas para cuadernos muy originales.

Cómo personalizar tu cuaderno de clase

Portadas de cuaderno prediseñadas

Si buscas una portada de cuaderno un poco diferente puedes optar por buscar una serie de imágenes por internet, con estas imágenes puedes elaborar un hermoso collage e imprimirlo, después de esto lo único que debes hacer usar pega y colocarlo sobre la portada de tu cuaderno.

Incluso si quieres que la portada de tu cuaderno se convierta en una pequeña pizarra, lo que debes hacer es comprar en la librería una pintura especial para pizarra, pintar el cuaderno y dejar secar, como recomendación es importante que pintes primero una cara del cuaderno, dejes secar y luego continúes con la próxima, así evitas que la pintura se seque mal.

Usa una plantilla con el diseño que más te guste y colócalo sobre el cuaderno, luego con un spray píntalo muy bien,  así puedes elaborar un diseño divertido a la cubierta de tu cuaderno.

Cómo personalizar tu cuaderno de clase

Recicla y reutiliza

Si eres fans de alguna marca y tienes bolsas de esa tienda, lo que puedes hacer es usarlo como una cubierta, así puedes tener tu marca favorita para todas partes, además que cuentas con una opción muy divertida y única para realizar portadas.

Otra opción es utilizar unos jeans que estén viejos, comenzamos a cortar la parte de atrás y adaptamos el jeans a la cubierta del cuaderno, en este caso es importante usar una pega resistente, así evitamos que se salga la tela mientras usamos el cuaderno.

Si eres de las personas que les gusta lo vintage, puedes buscar unos discos de acetato en casa y recortarlo de la forma de las cubiertas, lijarlo un poco para eliminar las áreas duras y pegarlo en las cubiertas. Cómo puedes ver son varias ideas que puedes poner en práctica, solo debes atreverte a crear tus propios diseños, así lograr una portada completamente diferente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =