Cómo hacer un peinado para una boda

Tabla de contenido

Cómo hacer un peinado para una boda

Desde que te llega la invitación para la boda, en el caso de las mujeres, empiezan a planear qué es lo que se van a poner. Cómo será el maquillaje, peinado, accesorios, zapatos, todo. Empezar a ver si lo que tienes en mente queda bien, porque en el caso de que no, tendrás tiempo de pensar en otra cosa. Para ellas, es importante cada detalle. Es por eso que por medio de este artículo te daremos algunas ideas sencillas que puedes hacer tu misma, sin la necesidad de gastar dinero en una peluquería.

Cómo hacer un peinado para una boda

Un moño alto

Este tipo de peinado es fiel para cualquier tipo de evento, bien sea una boda, reunión, presentación de baile, entre otras. Es muy sencillo. Lo que necesitarás es unos ganchos negros, dos colas, preferiblemente del color de tu cabello, para que no se vean, y una media larga que ya no uses. Con la media, agarrarás una tijera. Con ella cortarás la parte de delante de la misma, es decir donde está la costura, y donde van los dedos. Luego, vas a enrollarla, hasta convertirla en una dona, con un hueco en el centro. En el cabello, te harás una cola de caballo. A la altura que desees hacerte el moño.

Una vez que ya lo tengas listo, agarrarás la media ya lista. La colocarás en la cola, y la misma la pasarás por el agujero de la media. Luego, inclina la cabeza un poco, abrirás el cabello que se encuentra amarrado, de una manera donde tapes la media, y para sostener el cabello, vas a utilizar los ganchos negros. Utiliza los que necesites, la idea es que quede bien amarrado. Una vez que ya lo tengas listo, utiliza laca o gel para aplanar esos cabellos que tengas mal puestos. Luego, solo tendrás que colocarte algún gancho llamativo, o flor y estarás lista para tu evento.

Trenzas

Otra opción increíble, y que se verá muy elegante es utilizar las trenzas para tu peinado. Lograrás un peinado delicado y muy bonito. Lo que necesitarás es una cola, del color que prefieras. Luego de que ya te hayas secado y planchado el cabello, verás de que lado quieres tu trenza, bien sea izquierda, derecha, en el medio de la cabeza. Existen varias opciones para hacer trenzas, dependerá de ti cual te guste, y cual se adapte a tus opciones. Puedes incluir cintas colores pasteles, eso le dará a tu peinado un toque más delicado.

Cómo hacer un peinado para una boda

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =