¿Cómo oxigenar las células?

¿Cómo oxigenar las células?
3.7 (73.33%) 3 votes

¿Cómo oxigenar las células?

Las células se oxigenan de la manera que menos esperamos y es de suma importancia mantenerlas con un buen nivel de oxígeno para evitar enfermedades como la anemia o hipoxemia. También estas pueden perder oxigeno producto de una mala alimentación o falta de vitaminas. De tal manera que al no producir suficiente hemoglobina (células rojas) nuestro cuerpo no tiene otra manera de transportar el oxigeno por todo nuestro cuerpo. Al no llevar el oxigeno de manera eficiente nos sentiremos con menos energía mas cansancio.

 

La hipoxemia es la consecuencia de no tratar problemas de anemia y en este estado es cuando el oxígeno en las células rojas es más bajo.

 

Si deseas prevenir enfermedades y quieres tener una buena oxigenación en tus células rojas a continuación te mostrare que tipo de alimentos es recomendable consumir. Así evitaremos enfermedades a futuro como anemia y por defecto hipoxemia. Con esto articulo aprenderás también como evitar que no descienda nuestro nivel de energía.

 

Cada vez que nosotros respiramos entra oxígeno en nuestros pulmones luego es transportado a todo nuestro cuerpo por medio de la sangre. La energía proporcionada por los nutrientes de los alimentos solo comienza hasta que estos se combinan con el oxígeno que viaja a través de la sangre que fluye por todo nuestro cuerpo.

 

Pasos para oxigenar las células:

1. Una manera de ayudar que nuestro cuerpo mantenga una buena oxigenación es tomando Clorofila. La Clorofila posee una estructura química parecida a la de la hemoglobina que esta en nuestra sangre. Se diferencian ya que la clorofila tiene un átomo menos de Hierro que la hemoglobina y al mismo tiempo la clorofila tiene un átomo más de Magnesio.
También el tomar clorofila te ayuda a:
  1. Ayuda tu circulación.
  2. Aumenta tu redimiendo físico para actividades intensas.
  3. Reduce el mal olor en la orina.
  4. Previene el estreñimiento.
  5. Es anticancerigeno.
  6. Reduce el colesterol y los triglicéridos.
  7. Es un potente Antioxidante.
  8. Ayuda a tratar las piedras en los riñones.
oxigenar las células
2. Por lo general el consumir vegetales y alimentos ricos en hierro y vitamina C es esencial para llevar oxígeno a las células del cuerpo. Algunos ejemplos son: Frijoles, lentejas, jengibre, ajo, apio, cilantro brócoli, espinacas etc. Y con Vitamina C son algunos de los frutos de temporada invernal: naranjas, mandarinas, limón etc.
oxigenar las células
3. También consumir alimentos ricos en calcio y Vitamina D. Ejemplos de ellos son: Leche, queso, crema, yogurt, mantequilla, salmón, sardinas, aguacate, huevo, almendras, atún, champiñones, carne de res, etc.
oxigenar las células
Finalmente espero que les haya quedado claro la importancia de oxigenar las células y llevar una alimentación balanceada con moderación. Si este articulo fue de gran ayuda para ti ayudanos a concientizar compartiéndolo en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =