¿Cómo organizar una luna de miel económica?

¿Cómo organizar una luna de miel económica?

La luna de miel es aquel viaje fantástico con el que puedes disfrutar con tu pareja celebrando aquella nueva etapa.
Este tipo de viaje suele resultar más caro que los demás, ya que los paquetes que ofrecen las agencias de viajes incluyen propuestas y actividades exclusivas para los recién casados.
Pero si eres de aquellas que desean ahorrar dinero en la luna de miel pero aun axial realizar un bonito viaje puedes tener en cuenta los siguientes consejos.

¿Cómo organizar una luna de miel económica?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Papel y lápiz.
  • Paginas web de agencia de viajes.

Cómo organizar una luna de miel económica paso a paso.

1. Una de las opciones que tienes para organizar una luna de miel y no gastar demasiado dinero es colocar en las invitaciones los datos de cuenta bancaria para que ellos puedan depositar dinero para el viaje.
No es buena idea colocar en ella la cantidad de dinero que deben depositar, ya que podría ofenderlos, permite que te regalen la suma de dinero que puedan y luego organiza el viaje según lo que hayas podido recaudar.

organizar una luna de miel económica

2. Otra de las maneras para ahorrar dinero en la luna de miel es elegir viajes en lugares de tu país, hay lugares preciosos por conocer sin gastar demasiado dinero. Los viajes a otros países siempre cuestan mucho más. Así que si no tienes dinero suficiente debes olvidarte de aquellos lugares por más bonito que sean.

organizar una luna de miel económica

3. Opta por paquetes que se encuentren en promoción y aprovecha las ofertas que se encuentren disponibles.

4.  Finalmente una buena idea para no gastar dinero en este viaje es aprovechar las casas de los familiares que tienen en alquiler en lugares turísticos.
De esta manera gastarás la mitad de lo que tenias pensado. Y quizás el dueño de la casa no te cobre el alquiler o cobre menos por ser tu amigo.

organizar una luna de miel económica

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =