Cómo organizar una fiesta infantil

Celebrar una fiesta en la que tu hijo, sobrino o nieto sea el protagonista es todo un suceso que debes preparar con suficiente antelación. Esto se debe a que, a pesar de que el niño/a será el protagonista de la fiesta, el querrá compartir con su personaje de caricaturas favoritos. Para organizar una fiesta infantil debes tener en claro algunos pasos básicos que te facilitarán y ayudarán con la organización de la misma.

kids-835146_960_720

Pasos para organizar una fiesta infantil

Establecer la fecha, la hora y el lugar con mínimo un mes de anticipación. Esto te dará un lapso de tiempo regular para realizar la compra de todos los productos, materiales o decoraciones que necesites. Así no tener que estar corriendo a última hora por ellos.

Elaborar una lista de invitados. La cantidad de invitados va a depender del lugar que hayas elegido anteriormente. Es decir, no debes invitar a una cantidad mayor de personas que las que pueden estar en el lugar.

Escoger una temática. Sí tu hijo/a tiene la suficiente edad, él/ella te dirá cual personaje es su favorito. Sí tu hijo/a aun no tiene la edad suficiente para decirte que le gusta, te recomendamos escoger alguna comiquita de niños que este a la moda en ese momento.

childrens-birthday-2132594_960_720

Realizar y entregar las invitaciones. Una vez tengas la lista de invitados te tocará escoger las invitaciones que vas a emplear y entregarlas a quien corresponda. Se recomienda que se entreguen (por lo mínimo) con dos semanas de anticipación. Para así darle a sus invitados la posibilidad de organizar su tiempo y asistir a la fiesta.

La comida. Escoger y adquirir la comida que servirás ese día en la fiesta.

Agencia de festejo. Sí quieres que tu fiesta este animada y tú simplemente dedicarte a disfrutar el fruto de tu trabajo con tus conocidos, debes contratar una agencia de festejo. Busca la que más se adapte a tus ideas y peticiones sobre las actividades que quieres que se lleven a cabo.

makeup-1498950_960_720

Sí tienen presente estos pasos y los toman en cuenta, probablemente organizar una fiesta infantil no se convierta en un estrés. Sino en un evento divertido de planear.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + once =