Cómo organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa

Se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga, de tu pareja, de tu BFF y no tienes ni idea de cómo organizar la fiesta de cumpleaños sorpresa con la que fantaseas desde el año pasado. Por suerte para ti, tienes todo un mes antes de que llegue el día. Por desgracia para ti, aún no sabes qué quieres hacer, entonces…

balloons-25737_960_720

Busca apoyo

No eres la única interesada en que esa persona tenga un día especial: ¡pídele ayuda a sus amigos! Cuántos más, mejor. Cada uno podrá aportar sus propias ideas y hacer más variada la fiesta de cumpleaños. Además, esos amigos serán invitados y estarán tan callados como tú respecto a la sorpresa. No debes tratar de hacer todo por tu cuenta, al final el resultado no será el esperado. Pero si buscas un poco de ayuda verás que la fiesta sorprenderá al cumpleañero por completo.

No te límites a la noche

Una fiesta sorpresa no tiene por qué darse de manera exclusiva en la noche, cuando esa persona salga de la oficina y llegué a casa… Puedes hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa a lo grande alquilando una piscina y preparando una fiesta de fin de semana. No tienes por qué decir que es una fiesta y arruinar la sorpresa. Puedes decir que se van de paseo, y que en el sitio los esperen los trajes de baño, el pastel y los amigos.

img_28838_apa_256340_600

Nada es demasiado

Bueno, mentira. Una banda famosa tocando en medio del desierto podría ser demasiado. Una fiesta temática de Mad Max en el mismo desierto podría ser perfecta para tu amigo fan de esa película. Si lo suyo es Harry Potter, Star Wars, El Señor de los Anillos o cualquier otra saga del cine o la televisión que puedas recrearlo con algo de ayuda. Tienes la fiesta perfecta en tus manos, solo se trata de conocer a la persona y sus gustos.

16115741331_fb3889cff7_z

Comida y bebida

Sin importar la hora o la locación, la comida y la bebida son vitales. No pienses en función de grandes raciones, sino de comida para picar. Slices de pizza, papas fritas, perros calientes, snacks, tacos… Todo vale siempre que las porciones sean manejables con una sola mano. Respecto a las bebidas, ya debes saber qué prefiere el cumpleañero. Completa con una buena selección de jugos, refrescos y aguas saborizadas y, muy importante, que no falte el hielo.

Si prefieres también puedes contratar empresas de catering que se encarguen de todo. Una barra móvil que prepare coctelés está muy de moda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =