Cómo organizar una despedida de soltero

Cómo organizar una despedida de soltero
Valor este articulo

Una despedida de soltero o de soltera es un paso muy importante para la persona que se va a casar, ya que simboliza la nueva vida que iniciará luego de la boda, junto a una sola persona que la acompañará si es posible por el resto de su vida. Las despedidas de solteros normalmente están en manos de los amigos de los novios, y a veces es un poco difícil para estos tener éxito realizándola. Así que en este post te daré algunos consejos para organizar una buena despedida de soltero/a.

Cómo organizar una despedida de soltero

Planifica con antelación

Las despedidas de soltero no se pueden hacer de un día para otro, lleva una buena cantidad de tiempo programar e idear la mejor despedida posible. Planificar con tiempo conlleva una serie de ventajas como lo son: la búsqueda de mejores precios, la garantía de la asistencia de la mayor parte de personas conocidas del novio o la novia y, por supuesto, conseguir la disponibilidad para contratar el lugar, música, etc.

Cómo organizar una despedida de soltero

Los invitados y el tipo de fiesta

En ese período de tiempo de planificación de la despedida de soltero/a debes hacer en primer lugar la lista de los invitados, con ello podrás enviarles la invitación con antelación para que planifiquen su tiempo y confirmen su asistencia. Para ello, además de enviarles la invitación, con las nuevas tecnologías puedes hasta crear un grupo de Whatsapp para mantenerse comunicados.

Cómo organizar una despedida de soltero

El tipo de fiesta que organizarás es otro factor importantísimo. Si estás organizando la fiesta, probablemente seas un amigo muy cercano del novio o la novia, por lo tanto deberías conocer sus gustos para saber qué tipo de fiesta les gustaría, sino también puedes idear una forma de averiguar estos gustos, ya que sería una tontería organizar una despedida que no le guste a su protagonista.

Además, nunca estaría de más contratar alguna agencia de fiestas, con lo que tendrás una ayuda extra a la hora de organizar una despedida de soltero/a.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 10 =