Cómo organizar tus carteras y bolsos

Cómo organizar tus carteras y bolsos
Valor este articulo

Cómo organizar tus carteras y bolsos

Gran parte de las mujeres suelen coleccionar numerosos bolsos y carteras que, si no organizan correctamente, pueden estropearse o perderse. Para evitar que esto suceda en tu caso queremos enseñarte a cómo organizar tus carteras y bolsos. Si este fin de semana no tienes algún plan, ordenar un poco tus accesorios podría ser una buena idea.

purse-1031547_960_720

Diviértete mientras organizas

A veces el orden de nuestras habitaciones puede resultar una tarea lo suficientemente incómoda o fastidiosa de realizar. Sin embargo, obviamente, es algo necesario y que, de hacerlo de manera eficaz, podrás disfrutar de los resultados mucho más rápido. Para que no te aburras demasiado a la hora de organizar tus carteras y bolsos, te invitamos a encender tu reproductor de música. Puedes escoger tu canción o álbum favorito, y empezar a motivarte para ordenar todo.

Si tienes closet

Si cuentas con un armario o closet dentro de tu habitación es sumamente importante que siempre guardes algo de espacio libre para tus carteras y bolsos. Algunos accesorios de este tipo son necesarios guardarlos dentro de estuches o cajas especiales. Así evitar que se dañen demasiado pronto.

Lo ideal de organizar tus carteras y bolsos dentro del armario será hacerlo de acuerdo a la frecuencia de uso. Por ejemplo, si eres una estudiante lo más recomendable será colocar adelante, aquellos bolsos que utilizas para ir a clase. Mientras que, todas las demás carteras que puedas tener, las coloques al final.

handbags-2251083_960_720

Llena tus paredes

De no poseer un armario o closet en tu habitación, no te preocupes. Lo que te recomendamos es buscar, en cualquier tienda de muebles o ferretería, un colgador. Este tipo de accesorio, útil para colgar las toallas del baño, también sirve para instalar en la pared de tu habitación. Con él lograrás mantener perfectamente organizados todos tus bolsos y carteras.

Asegúrate de colgar tus accesorios de acuerdo a la frecuencia de uso, al igual que en el caso de las personas que poseen closet o armario. Lo más recomendable es ubicar tus bolsos o carteras de mayor uso justo al frente, no colocarlos al final para que, al momento de necesitarlos, sea más fácil su acceso.

bag-1836676_960_720

Si gozas de una gran cantidad de carteras y bolsos, de distintos diseños, estampados o colores; es ideal que los organices, además, por esta característica. Por ejemplo, puede utilizar una de las zonas de tu armario o colgador para los bolsos rojos, y otra parte para los azules.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =