¿Cómo organizar la despedida de soltera?

¿Cómo organizar la despedida de soltera?
Valor este articulo

¿Cómo organizar la despedida de soltera?

Si vas a casarte o tu mejor amiga va a dar el “Si” en el altar es hora de que comiences a realizar la despedida de soltera.

Esta celebración es una reunión con las amigas y familiares mujeres mas intimas de la novia, en ella se disfruta una celebración en la que se despide la hermosa etapa en la que atravesó un buen tiempo “La soltería”, el estilo, las actividades y los entretenimientos de esta depende del gusto de la novia. Nunca, pero nunca se debe realizar una despedida de soltera con actividades o entretenimientos que a la novia no le agrade, ya que no será una celebración, sino que más bien será un mal momento.

¿Cómo organizar la despedida de soltera?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Lápiz.
  • Anotador.

Cómo organizar la despedida de soltera paso a paso.

1. Debes elegir la opción que mas te guste entre las ideas que a continuación te dejaremos, luego anótalas en un papel para luego poder seguir desarrollando la organización.

3. Realiza la lista de invitadas para poder preparar las invitaciones para que queden listas para entregarla 20 días antes de la celebración.

2. El primer pensamientos que tenemos al decir “Despedida de soltera” es strippers y discotecas, sin embargos hay muchos otros lugares para realizar la despedida de soltera, por ejemplo un spa, una quinta para reunirse a tomar té etc.

organizar la despedida de soltera

3. Una vez que elegiste el lugar en donde vas a realizar la despedida de soltera, debes reservarlo con anticipación.

4. Prepara las actividades con las que vas a entretener a las invitadas. Los juegos según la temática y el estilo de la despedida de soltera pueden ser una excelente opción.

organizar la despedida de soltera

5.  Por ultimo debes preparar la decoración y los complementos como los souvenirs, los centros de mesa etc. Esta también debe basarse en el estilo del evento y además puedes utilizar muchas guirnaldas, globos y pompones de seda para decorar el ambiente de manera económica.

organizar la despedida de soltera

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =