¿Cómo iniciar una cita?

¿Cómo iniciar una cita?

Es posible que la última vez que saliste a un bar hayas logrado captar la atención de una chica y ésta hubiese aceptado salir contigo nuevamente. En aquella oportunidad fue fácil, por las acciones desinhibidas que solo en la oscuridad de la noche florecen sin ningún tipo de esfuerzo. Ahora corres el riesgo de caer en su indiferencia si no aciertas tu comportamiento a la luz del día. Como mujer me permito sugerir una serie de detalles que harán que mantenga su atención en ti y se muera por una llamada tuya y iniciar una cita.

-Pasos para iniciar una cita

Paso 1: Escríbele un mensaje para recordarle dónde y a que hora se verán. Pero sin que se vea desesperado de tu parte, sin comentarios adicionales, exclusivamente sitio y hora.

Iniciar una cita

Paso 2: Llega primero que ella, escoge una buena mesa, alejada de la multitud.  Porta contigo una rosa y colócala sobre su plato o servilleta. Ella sabrá que fuiste tu, pero no debes decirlo; sigue haciéndote el duro.

Iniciar una cita

Paso 3: Háblale de sus cosas, que tu vida sea un misterio. Cada vez que te pregunte algo personal ofrécele otro trago o distrae su atención sutilmente.

Paso 4: Come y bebe con calma y obsérvala siempre fijamente a los ojos, conserva una sonrisa en tu boca, interésate por su conversación y si se desvía a temas polémicos o aburridos. Cambia de manera drástica el rumbo del diálogo.

Iniciar una cita

Paso 5: No permitas que pague, a pesar de la situación económica que tengas, se ve muy mal que ella aporte en las primeras salidas contigo, tómalo como una inversión.

No puedes perder el norte de la cita. Se trata de seducir sin llegar a intimidades, no te apresures, ve con paciencia. Esta actitud multiplicará las veces que sean necesarias construir día a día una relación más duradera.

También te podría interesar: ¿Como Hacerte un hombre atractivo?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + veinte =