Cómo organizar el envío de las invitaciones de boda

Cómo organizar el envío de las invitaciones de boda
Valor este articulo

Cómo organizar el envío de las invitaciones de boda

La boda es un momento muy especial en la vida de una persona. Es por eso que los novios quieren que sus amigos, familiares y también otras personas significativas en su vida lo acompañen y estén junto a ellos compartiendo esta celebración.

Después de haber hecho la lista de invitados, el próximo paso es organizar el envío de invitaciones. Esto es algo fundamental ya que necesitamos enviarla con tiempo de antelación para que los invitados puedan organizar su agenda y reservar ese día para estar presente en las fiestas.

En esta guía queremos contarte cómo puedes organizar el envío de invitaciones. Esperamos que sea de tu ayuda.

Cómo organizar el envío de las invitaciones de boda

1. Invitados cercanos e invitados lejanos. Cuando tengas terminada la lista de invitados, la dividiremos en dos: invitados que viven cerca e invitados que viven lejos. También seguramente habrá algunos intermedios que deberás señalar para no olvidarte de ellos.

2. Los lejanos primeros. Debes comenzar a enviar las invitaciones a los invitados lejanos, no solo a ti te será más complicado hacerles llegar la invitación sino que para ellos también será mas difícil poder hacerse presente en la fiesta ya que quizás hasta necesiten de un hospedaje, es por esta razón que tendrás que ponerte en contacto con ellos lo antes posible.

3. ¿Qué tal enviar las invitaciones por Internet? En este tiempo, esta es una muy buena idea. Existen muchas aplicaciones que te permiten enviar invitaciones de boda por mail, redes sociales o celulares. Ideal para los invitados que viven lejos.

organizar el envío de las invitaciones de boda

4. Envía las invitaciones por correo. El resto de las invitaciones dirigidas a los que viven mas cerca puedes enviarla por correo o llevarla personalmente a sus casas. Lo ideal es que las invitaciones lleguen con un mes de anticipación para darle tiempo para organizarse.

organizar el envío de las invitaciones de boda

5. Asegúrate que todos los invitados la hayan recibido. Después de haber enviado todas las invitaciones, te recomendamos ponerte en contacto con cada uno de los invitados para asegurarte que la hayan recibido. Un detalle muy atento.

organizar el envío de las invitaciones de boda

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =