Cómo ahorrar dinero en una boda

Cómo ahorrar dinero en una boda

Si tienes un presupuesto ajustado, no dejes que esto limite el sueño de celebrar tu boda con una bonita fiesta.
Es cierto que en una boda se gasta mucho dinero, pero también es cierto que se pueden tomar ciertas medidas para ahorrar. Lo ideal es poder economizar los gastos de esta fiesta pero sin que pierda estilo ni calidad. Para eso se necesita de mucho esfuerzo, pero es posible.

Nosotros en este post hoy queremos contarles algunos consejos sobre cómo ahorrar dinero en una boda. Esperamos poder ayudarles y que después de esta guía les sea mucho más fácil poder cumplir su sueño de casarse sin que la fiesta les haga quedarse en banca rota.

ahorrar dinero en una boda

Cómo ahorrar dinero en una boda.

1. Lugar de la fiesta. Las recepciones tienen precios muy variados. Algunas mas alejadas del centro de la ciudad seguramente son mas económicas, al igual que las que no incluyen servicio de catering, decoración y música.
Otra opción es celebrar tu boda en un espacio abierto y de día. Un lugar muy lindo y económico son las bodas en la playa. También si tienes espacio en tu casa puedes aprovecharlo.

2. Horario de la fiesta. Como decíamos, las fiestas de tarde pueden ser más económicas. Durante el mediodía tienes que pensar en los gastos del almuerzo y por la noche, en la cena y entretenimientos.
Según el lugar y horario de la fiesta podrás seguir tomando otras decisiones que te permitan ahorrar.

ahorrar dinero en una boda

3. Comida, bebida y pastel. La comida casera siempre es más económica. Los cocteles también son una gran opción, en lugar que se sirva a los invitados en la mesa ellos mismos pueden tomar los bocados que les gusten desde la mesa principal.
En cuanto al pastel ¿Por qué no reemplazarlo por un pastel de cupcakes? Ya tendrás la mesa dulce y pastel en uno. Además, estos también pueden entregarse como souvenirs de la fiesta si están bien decorados.

4. Invitaciones. Siempre son mucho más económicas las invitaciones online o por medio de aplicaciones móviles, hoy en día todos utilizan las redes sociales y los móviles inteligentes así que no será problema contactarlos.

ahorrar dinero en una boda

5. Música y show. Olvídate de las bandas o artistas reconocidos ya que siempre mantienen precios muy altos. Un DJ es la mejor inversión ya que pasara música entretenida durante toda la fiesta y quizás hasta su servicio también incluya luces y otros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =