¿Cómo organizar tu bisutería de manera práctica?

¿Cómo organizar tu bisutería de manera práctica?
Valor este articulo

Mantener organizada nuestra bisutería nunca ha sido tarea fácil. Siempre, por más que lo intentemos, tendremos nuestros accesorios en diversos rincones, y de allí vienen los extravíos. Muchas se preguntan, ¿qué puedo hacer para tenerlo todo en un solo lugar? ¿Cómo hago para que no se me pierda ningún arete o pulsera? ¡He aquí la respuesta!

Hoy te enseñaremos a organizar tu bisutería de manera práctica. ¿Te interesa? ¡No dejes de leer este post!

Los implementos

Si se trata de organizar nuestra bisutería, hay miles de formas de hacerlo. Algunas crean sus organizadores con madera, corcho, incluso le añaden espejos, etc. Y no están mal. Al contrario, cada una de ellas son originales a su manera.

Sin embargo, como bien lo enuncia el título de este post, aquí aprenderás a hacerlo de una manera práctica que no te tomará mucho tiempo.

Ahora bien, para organizar tu bisutería necesitarás una caja de cartón, puede ser una de calzados que tengas desocupada (si es grande, mejor), dos metros de tela (estampada y unicolor), en su defecto, puedes usar papel adhesivo, tijeras, pegamento y mucha creatividad de tu parte.

Recuerda que nosotros solo te damos las sugerencias, pero tú eres el verdadero artista.

El procedimiento

Empezaremos forrando la caja con la tela estampada, incluyendo la parte interna de la misma. Mientras esta se fija bien, procederemos a dibujar sobre la tapa de la caja, tres cuadrados que cortaremos con mucho cuidado. Estos serán los separadores de nuestra bisutería, por tanto, la ubicación de los mismos queda a tu entera imaginación.

Estos separadores los forrarás con la tela unicolor, y colócalas en un lugar donde puedan secar rápidamente, de modo que puedas pegarlos con facilidad en el interior de la caja formando así, seis espacios para ubicar nuestra bisutería.

Si deseas puede agregar algún otro elemento decorativo al borde de la caja, puedes hacerlo. En ese caso, te sugerimos utilizar cinta de lencería, le dará un toque de elegancia a tu organizador. Como resultado final tenemos una linda caja y muy práctica forma de organizar tu bisutería.

Otra forma muy práctica, y muy original también, es hacer uso de los famosos atrapasueños para organizar nuestra bisutería, también puedes recurrir a algún artículo de tu hogar que esté en desuso (ganchos de ropa, algún portarretrato, etc.), y transformarlo en algo extraordinario.

¡Atrévete y diles adiós a las prendas perdidas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =