Cómo ordenar una cama matrimonial

Cómo ordenar una cama matrimonial
Valor este articulo

Preparar el ambiente propicio para el encuentro romántico, el momento cumbre, es la llegada al lecho, donde la pareja va a consumar sus sentimientos. La cama es el lugar más íntimo que todos tenemos, del que disfrutamos de las mil y una formas, así que, si sabemos Cómo ordenar una cama matrimonial, ya tenemos un paso adelantado en el plan de conquista. Comencemos:

matrimonial-bed-150289_960_720

Elegir la lencería de cama

Vestir la cama con una bonita sabana no basta. Hay que combinar los colores y diseños, puede que vengan en juego para colocar enteramente un solo modelo, pero también podemos usar el fondo o esquinero de un juego combinado con el overol de otro.  Ordenar una cama matrimonial no es nada del otro mundo, es posible que termine siendo tan básico que no llame la atención. Entonces pongamos a volar la imaginación y combinemos las almohadas de un juego, la sabana de otro, el cubrecamas más suave y fresco si el encuentro será de día, el más cálido si el encuentro es de noche. Aunque tendremos algunas variantes y sugerencias.

Habitacion_cama_matrimonial1

El calor y el aroma en la cama

Usar una cobija, podría dificultar el trabajo de que la pareja en lugar de buscar el calor humano, sencillamente se arrope con ella y se pierda un poco el contacto. Una sábana recién lavada, no debe tener un aroma tan fuerte del detergente o el suavizante, pero debe estar bien limpio, por eso hay que procurar cambiar todo antes y después del encuentro. Para ordenar una cama matrimonial, además, ayudar a arreglar el campo de batalla después de la diversión, podría ser motivo para volver a destrozarlo.

alliances-1619392_960_720

Decorar la cama

Darle un toque mágico a la cama, algo que encanta a las mujeres son las flores encima, aunque terminaran manchando la sabana, pero se podrán lavar igual. A los hombres las prendas íntimas y todo lo que sea suave para acostarse, como muchos cojines o almohadas. Nunca dejen ropa encima de la cama antes de un encuentro, es visto como mala costumbre de desorden y además estorba para comenzar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =