Cómo Ocultar Cables en casa u oficina
| |Tabla de contenido
Los cables largos pueden ser una monstruosidad y un peligro de tropiezo. Utilice alfombras, protectores de cable, molduras y estaciones de carga para ocultar cables de dispositivos en su hogar y oficina.
Cables de dispositivos ocultos
Compre o haga una estación de carga. Por lo general son cajas hechas para adaptarse a la decoración de su habitación. La caja puede ocultar cables debajo de un falso fondo, para que pueda conectar sus dispositivos en la parte superior cada noche.
Intente las tiendas de la caja, almacenes de Amazon o de decoración, para las estaciones de carga atractivas.
Ocultar cables detrás de su escritorio o centro de medios con un pedazo de tubo de espuma. Corte el pedazo de tubo de espuma a la anchura de su escritorio. Cortar las rendijas en el aislamiento con un cortador de la caja y funcionar cinco a 10 cables a través del centro de la espuma en la ranura.
Ocultar cables en la pared
Monte sus dispositivos en pegboard. Las personas que requieren una gran cantidad de protectores de sobrevoltaje, módems, discos duros y otros dispositivos informáticos pueden encadenarlos a un trozo de pegboard cortado al tamaño de su escritorio. Allí podrá ocultar cables. Coloque el pegboard dentro de un armario o montarlo detrás de su escritorio.
Utilice cremalleras de plástico para mantener todos los dispositivos seguros. Las cremalleras vienen en colores blanco, gris, negro u otros que coinciden con el suelo y las paredes.
Asegúrese de que el pegboard recibe mucho aire, para que su electrónica no se sobrecaliente.
Almacenamiento de cables
Guarde los cables dentro de un tubo de toalla de papel. Bucle en una longitud de uno a dos pies (30,5 a 70 cm). Pellizque el centro y fíjelos a través de La longitud del tubo de cartón. Ponta los cables extra y los cables de extensión en un cajón. Label los rollos de toalla de papel para distinguir entre los cables.
Envasar sus auriculares alrededor de un pedazo de papel de caja de cereal. Corte un rectángulo de tres pulgadas (7,6 cm) de largo y uno y medio pulgada (3,8 cm) de cartón. Corte las ranuras en los extremos y envuelva sus auriculares en las ranuras. Deslícelo en su bolsillo o un monedero hasta que esté listo para usarlos.