¿Cómo hacer para nutrir y reparar tu cabello maltratado?

¿Cómo hacer para nutrir y reparar tu cabello maltratado?

El cabello puede verse maltratado por la cantidad de cambios y demás cosas que solemos hacerle buscando que se vea diferente y actual. En este artículo hablaremos de esas mascarillas o recomendaciones que puedes aplicar en tu cabello. Con las que podrás nutrir y reparar tu cabello maltratado.

La cantidad de tratamientos y productos químicos a los que regularmente podemos optar para hacer, cambios de look, pueden   producir que el pelo se vea algo opaco y si vida. Pero con el uso de productos caseros podemos revertir todos estos daños de los que queremos no hacer parte.

mascarilla-para-cabello-1-830x450

Consejos

Una de las cosas que vas causa daños en el cabello es el la exposición al sol. Otro aspecto determinante es la presencia de sequedad o caspa que suele afectar en gran medida al cuero cabelludo. Tiene unos síntomas desagradables  como la picazón o incluso la presencia de unas costras de caspa desagradables a la vista.

A diferencia de lo que se puede llegar a pensar el cabello dañado no siempre significa que sea por falta de cuidados. Sin embargo el que este algo descuidado no es un único motivo. Uno de los elementos que son realmente dañinos para el pelo es el uso de secadores, planchas y demás. Cuando se usan forma frecuente esto puede ocasionar que el cabello se note quebradizo.

Otro de los que pueden hacer que el cabello se vea y esté en condiciones no ideales es la mala alimentación. Debido a que de lo que consumimos diariamente se nutre el cabello. Esta es una de las razones por las que es importante alimentarse bien.

soluciones-para-el-cabello-reseco3

Mascarillas  caseras para el cabello

Mascarilla de aloe vera y levadura

Ingredientes

  • Una cucharada de levadura
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Dos hojas de aloe vera

Extrae el aloe vera y mézclalo con los demás ingredientes, hasta tener una consistencia cremosa. Coloca todo el producto por todo el cuero cabelludo, cubre con un gorro y deja que  trabaje por media hora. Pasado ese tiempo retíralo con agua tibia y utiliza tu acondicionador favorito.

Para los cabellos secos es  recomendable esta mascarilla.

maxresdefault

Mayonesa

  • 1 y media taza de mayonesa
  • Moja tu cabello bien y luego esparce el producto de la raíz a las puntas. Cubre tu pelo con un gorro o balsa y deja por espacio de 30 minutos antes de retíratelo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =