¿Cómo montar un PC gamer?

¿Cómo montar un PC gamer?
Valor este articulo

¿Cómo montar un PC gamer?

En el siguiente tutorial se explica de forma sencilla y detallada como montar un PC gamer desde cero en 9 pasos, actualmente la tecnología avanza de forma exponencial, lo que para el día de hoy es la última tecnología, tal vez mañana sea suplantada por nueva tecnología, a la hora de armar un PC gamer debemos tomar en cuenta dos factores muy importantes. La velocidad y la resolución de video, son los dos puntos más importantes en el medio de los juegos.

Paso 1: Obtener el mejor case (torre): para un gamer el diseño del case es tan importante como su funcionabilidad, es como su sello algo personal, en fin uno de los componentes de su más importante herramienta de batalla.

resim

Paso 2: La placa madre (tarjeta madre): existen diferentes marcas para escoger, pero lo más importante es que esta tarjeta madre traiga por lo menos instalado un Chipset Z77 garantizando el desempeño y la capacidad de respuesta.

resim

Paso3: Obtener el mejor procesador: actualmente existe el procesador INTEL I7 el cual es uno de los mejores que podemos conseguir en el mercado, aunque si tu bolsillo no está muy holgado, podrás utilizar de Intel I5 en adelante.

Paso4: Obtener un buen enfriamiento: no podemos instalar un procesador en la tarjeta madre sin un buen sistema de enfriamiento, la selección y potencia del cooler a instalar es de suma importancia (normalmente viene incluido junto al disipador en el empaque del procesador).hay que tomar en cuenta que al disminuir la temperatura al máximo, optimizamos el rendimiento del procesador.

Paso 5: Optimizar la memoria RAM: al menos debes tener una memoria RAM DDR3.

Paso 6: Debes tener la mejor tarjeta de video (tarjeta grafica): es de vital importancia tener una tarjeta grafica acorde con las exigencias actuales de los juegos, ya que algunas graficas pueden requerir tarjetas HQ (High Cuality).

resim

Paso 7: Elección del disco duro: no necesitaras un disco duro superior a 1Tb SATA 3 ya que la gran mayoría de los juegos actuales caben perfectamente en discos duros con estas características.

Paso 8: Elección de la unidad de CD: debe ser CD/DVD – RW grabador (quemador).

Paso 9: Fuente de alimentación (fuente de poder): es de suma importancia ya que va a dar toda la energía a nuestra PC, debe tener al menos en el sistema 80+plus de bronce y si es modular mejor ya que a la hora de sustituirla solo extraerás el conector con los cables y listo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =