Cómo hacer Minions con los huevos del desayuno

Tabla de contenido

Los Minions son unos personajes amarillos que tienen forma de cápsula y son parte de la película animada Mi Villano Favorito. Tuvieron tanto éxito que incluso unos años después tuvieron su propia película por separado. Con su lenguaje extraño, adorables acciones, la capacidad de meterse en muchos problemas y salir de ellos con muchas locuras, han conquistado el corazón de todos los niños, e incluso de los grandes.

Los pequeños de la casa en ocasiones pueden ser un poco problemáticos a la hora de comer, por eso puedes hacer un ingenioso desayuno, convirtiendo sus huevos en pequeños Minions que todos los niños amarán y querrán comer. Puedes hacerlos también como pasapalos para una fiesta infantil.

Cómo hacer Minions con los huevos del desayuno

Materiales

  • Huevos Duros (los que necesites)
  • Colorante comestible: amarillo, azul y negro
  • Vinagre blanco
  • Glaseado

Cómo hacer Minions con los huevos del desayuno

Elaboración

Primero que nada debes cocinar los huevos para que estén duros y así poder trabajar mejor con ellos, es muy fácil, solo tienes que colocar los huevos enteros con cáscara en agua hirviendo durante algunos minutos hasta que estén cocidos. Una vez que se enfríen tienes dos opciones, pintar directamente sobre la cáscara o pelarlos con cuidado y pintar sobre el huevo cocido, que luego podrán comer directamente.

En un ¼ de taza de vinagre blanco se coloca 20 gotas de colorante amarillo, luego coloca los huevos y agrega agua hasta que estén cubiertos. Déjalos durante unos minutos hasta que se coloreen por completo de amarillo. Deja secar y comienza a trabajar de nuevo con los pantalones.

Cómo hacer Minions con los huevos del desayuno

En 2 cucharadas de vinagre, agrega 20 gotas de colorante azul. Agrega agua e introduce los huevos hasta la mitad durante unos minutos y deja secar. Para los ojos puedes usar un marcador de tinta comestible o un pincel fino y colorante. Vas a dibujar 2 líneas, una justo a la mitad y la otra alrededor para las gafas, por último el ojo. Si quieres puedes rellenar con un poco de glaseado el ojo para que tenga un efecto en 3D.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =