Cómo mejorar tus posiciones en la intimidad

Todas las parejas tienen una posición que suelen hacer, la que más les gusta y se sienten cómodos bien sea por conexión emocional, por placer o simplemente por sentirse bien y seguros. Si gracias a ello puedes llegar al clímax siempre de la misma manera, sigue leyendo este artículo, te sorprenderá saber que tu experiencia puede cambiar significativamente, por ejemplo:

Cómo mejorar tus posiciones en la intimidad

La vaquerita

La posición llamada, “vaquerita” en el que la mujer se siente sobre el hombre de espalda  a su cara y ella tiene de frente los pies de él. Lo ideal es que puedas voltearte las veces que sean necesarias con él dentro de ti. Seguramente, él lo disfrutará un montón.  Trata de  tomarte de los tobillos, deja que tu pareja te tome por la cintura y adopta el ritmo que más prefieran para disfrutar del momento.

Cómo mejorar tus posiciones en la intimidad

Doggy Style

La posición de “Doggy Style” puede garantizarte mucho placer porque su objetivo es para aquellas parejas que le gustan las aventuras y experimentar algo novedoso cada día. Cambiar la posición de tu cuerpo puedo ser muy beneficioso, ya que experimentas más sensaciones y la penetración puede ser más profunda.

Cómo mejorar tus posiciones en la intimidad

El elote

La posición del “elote” es una posición donde se duplica el placer mucho más, es una variante de la posición del misionero, tus piernas las puedes utilizar para acercar las pantorrillas de él hacia ti. Esto es mucho más placentero porque el glande estará más cerca de tu clítoris y podrás recibir mucha más estimulación. Trata de imponer el ritmo de sus caderas de adelante hacia atrás para conseguir más placer.

Estas son solo algunas opciones de posiciones sexuales que puedes experimentar con tu pareja, para salir de la rutina un rato y hacer su relación más placentera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 1 =