Cómo mejorar tu perfil de Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad,  ha sido descargada más de 1000 millones de veces en Google Play.  Con el auge de esta red social, conocemos que su uso consiste en mantenernos activos, subir fotografías para ganar más likes y seguidores. Por esto debes conseguir que tu perfil sea visualmente atractivo y coherente. Si quieres aprender cómo mejorar tu perfil de Instagram, te recomendamos los siguientes consejos.

instagram

Escoge una temática

Para lograr mejorar tu perfil de Instagram y que los usuarios se interesen en tu contenido, primero debes elegir un tema, basándote en quién eres, cuáles son tus intereses, tus gustos. Por ejemplo, puedes dedicar tu perfil de Instagram  a temas como la moda, maquillaje, música, libros, películas, fotografía, arquitectura, entre otros.

Es importante para mejorar tu perfil de Instagram que tus fotografías sean visualmente atractivas, por lo que elegir una gama de colores es primordial para lograr la homogeneidad entre ellas. Así tu perfil lucirá ordenado y uniforme. Puedes empezar publicando fotos con tonos de colores fríos, como el azul, verde y blanco o calientes como el rojo, naranja y amarillo.

phone-1235721_960_720

Edición de fotos y publicaciones

Mejorar tu perfil de Instagram dependerá de cómo utilices las herramientas de edición de Instagram, modifica el brillo, la calidez, la saturación, el enfoque, la iluminación y las sombras. Intenta editar todas tus fotos de la misma manera. Ten cuidado con alterar mucho tus fotos, no queremos que estén sobrecargadas.

Es importante que no descuides tu perfil de Instagram. Debes mantenerlo actualizado para que cada vez consigas más likes y seguidores. Usa etiquetas en tus fotos para que aumente tu visibilidad. Asimismo no olvides dar likes y seguir a más usuarios para que logres más interacción y puedas mejorar tu perfil de Instagram.

Social Media Smartphone Notebook Internet Instagram
Social Media Smartphone Notebook Internet Instagram

Si sigues estos consejos, verás que cada semana podrá mejorar tu perfil de Instagram se hará más conocido y lograrás tener éxito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + doce =