Como mejorar el cabello seco

Como mejorar el cabello seco

Es común para las mujeres tener el cabello seco, ya que lo exponemos a múltiples tratamientos invasivos como el tinte de pelo, el calor de la plancha, etc. No es fácil conseguir un método efectivo entre tantos, desde los productos comerciales hasta los caseros y naturales. Como no es una tarea fácil mantener el brillo, la sedosidad y tener el pelo radiante no puedes perderte estos trucos.

Pasos para mejorar el cabello seco:

Truco #01 para el cabello seco: No lavar el pelo todos los días

mejorar el cabello seco 2

El lavar tu cabello todos los días hará que se reseque. Además si estás acostumbrada a plancharlo y secarlo cada vez que lo lavas, es mucho peor. Lavar el cabello en exceso aumenta la resequedad.

 

Intenta lavar tu cabello máximo un día sí y otro no o cada dos noches y de esta manera evitas que se reseque. Si esta solución se te hace difícil intenta lavarlo solo con acondicionador y masajea el cuero cabelludo para luego enjuagar.

Truco #02 para el cabello seco: Aceite de argán

mejorar el cabello seco

Un truco excelente que evitará un cabello reseco es aplicar aceite de argán. Esta solución no es costada y es fácil de aplicar en el pelo. El argán hará lucir tu cabellera más brillosa y suave además de que lo mantendrá hidratado. Aplícalo con un peine sobre el cabello y el aceite ayudará a absorber la nutrición de las propiedades de este para una sensación más suave.

 

Truco #03 para el cabello seco: Píldora de aceite de pescado

mejorar el cabello seco

Para humectar tu cabello y evitar que este se reseque es recomendable tomar la píldora de aceite de pescado, ya que estas son reconocidas por sus múltiples nutrientes, entre los cuales se encuentra el omega 3, el cual ayuda a lubricar piel y cabello. Además de esto tiene otros beneficios, la pérdida de peso, es un antidepresivo y también para mantener una hermosa piel. Incorpora esta píldora a tu dieta y obtendrás buenos resultados en dos meses.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =