Cómo mejorar tu closet con poco presupuesto

Cómo mejorar tu closet con poco presupuesto

La moda es una forma de expresión. El cómo te ves, es una proyección que recibe otra persona que no te conoce. Así que solo por el estilo pueden descifrar o no tu personalidad.  Coco Chanel decía que para ser irremplazable había que ser diferente. Aunque algunas mujeres no tienen problemas para estar con las últimas tendencias, para otras es un tema más complicado. Si bien quizás no es un problema de gusto, puede serlo de dinero. Pero la verdad es que se puede mejorar tu closet con poco presupuesto. Solo debes saber que buscar, en dónde y saber lo que te queda bien.

Tal vez sientas que no estás expresándote de la manera correcta, pero eso solo tiene una lectura: algo en toda la cadena está fallando. Pero no hay nada que no pueda resolverse, al contrario siempre encontraremos la respuesta. La pregunta es ¿qué podemos hacer con poco presupuesto? Fácil: reinventar.

face-940015_960_720

Evalúa

Lo primero que debes hacer es trabajo de campo. Observa y analiza cada una de las piezas que están en tu clóset. Haz combinaciones, toma ejemplos pero tomando en consideración lo que mejor funciona para tu cuerpo.

Desecha lo que no tenga cabida. Siempre hay cosas que no utilizas. Cuando dejas eso atrás, puedes abrirte a nuevas experiencias.

Plantéate

La moda va y viene, el estilo no. Es algo que se queda contigo. Ubica piezas que te definan y combínalas con el resto. Toma en cuenta la palabra vintage. Tal vez hay accesorios o blusas que piensas que ya pasaron, que no deberías usar. Pero si te hacen sentir bien y puedes darle un toque de innovación entonces debe quedarse.

handbags-2251083_960_720

A veces no es necesario ir a una tienda y comprar todo de nuevo. Solo debes seguir las tendencias, estar al día con los expertos en moda. Verás que muchas de las piezas que usas se pueden salvar, solo debes saber combinar y quizás agregar o mejorar algunas prendas.

Innovación

Esta palabra puede dar miedo, porque no conocemos o vemos completamente su significado. Pero innovar su guardarropa no significa necesariamente comprar, es realmente creatividad. Un par de zapatos sin emoción pueden tomar otro rumbo con pintura acrílica, un pantalón roto es otro estilo con parches que tú misma puedes pegar, una blusa plana puede transformarse en ropa nueva con plantillas, cloro y un rociador.

woman-984295_960_720

La idea es que te propongas a cambiar las piezas que piensas necesitan renovarse, pero toma en cuenta que esto solo funcionará si te lo propones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =