Cómo ser más popular en Twitter

En la era digital existen nuevas plataformas de interacción que permiten estar comunicado con el resto del mundo desde la comodidad de tu hogar. Las redes sociales nos acercan a una comunidad global que se encuentra en constante comunicación.

Cómo ser más popular en Twitter

Los  tópicos son múltiples, solo hace falta encontrar un lugar en la red, pues se puede hablar de moda, política, entretenimiento, arte, deporte, entre otras. Es así como todas las personas tienen espacio en la web 2.0. En el caso de Twitter, se puede ser más popular dentro del rango de influencia, siguiendo algunas recomendaciones que mencionaremos a continuación.

Más es mejor

En Twitter el tiempo promedio de un tweet es 12 minutos, por lo que es difícil que un solo mensaje de 140 caracteres esté al alcance de un gran contingente de personas. Si pensamos en que usted es alguien de pocos seguidores, las impresiones de aquel tweet serán nimias. En búsqueda de alcanzar mayor cantidad de público, realizar varios tweets al día generará más impacto.

Cómo ser más popular en Twitter

Uso de etiquetas

En este apartado aparecen el uso de etiquetas o hashtags que permiten que mediante su uso muchas personas que ingresen a esta etiqueta visualicen la publicación. Sin embargo, la clave para ser más popular en Twitter son las imágenes, el momento oportuno y las etiquetas. Por ejemplo, si usted aspira a ser popular dentro del mundo cinematográfico, los Premios Oscar son una buena oportunidad. Así que busca varias imágenes referentes y las publicas durante la ceremonia de premiación.

Cómo ser más popular en Twitter

Tanto los gifs como los videos generan un gran impacto dentro de las audiencias. Su empleo elevará las impresiones de cada uno de sus tweets.

Genere interacción: pregunte y responda

Uno escribe para ser leído. Es por ello que cada vez que tenga una mención, responda a la brevedad posible. Cabe destacar que también es importante preguntar a otros usuarios. Así su cuenta tendrá bastante movimiento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =