Adornos handmade para mi árbol de navidad

Adornos handmade para mi árbol de navidad
Valor este articulo

Cada vez se ponen más de moda los adornos Handmade. Y ahora que se acerca la época navideña, se nos ocurrió que pueden ser un adorno espectacular para tu arbolito, mesa de cena navideña o donde se te ocurra.

 

Adornos de moda y a bajo costo

 

Lo mejor de todo, es que no gastarás mucho dinero, te divertirás haciéndolo, y tendrás algo hecho por ti para lucir en estas fiestas. Solo necesitas paciencia y dedicación y obtendrás un adorno hermoso para presumir tus cualidades manuales.

 

Puedes hacer unas bellas coronas para adornar puertas, ventanas o colgar en el arbolito. Utiliza cualquier fruto seco como castañas, piñas o nueces. Todo depende de tu imaginación.

Materiales

  • Avellanas con cascara
  • Silicón caliente
  • Tijeras
  • Retazos de tela vieja en buen estado
  • Cinta de lazo
  • Yute
  • Tapa redonda metálica (puede ser de frascos vacíos)

Hecho a mano

Coloca dentro de la tapa metálica, las avellanas que quepan, 5-6. Pégalas siguiendo la curvatura de la tapa. Trata de que la tapa a usar sea de tamaño considerable para que la corona no sea demasiado pequeña.

Una vez estén pegadas las avellanas, sácalas con cuidado, la idea es que queden pegadas en círculo sin despegarse. Reserva aparte. Ata el círculo hecho de avellanas con el pedazo de yute.

Listo, nuestra corona está terminada, ahora debes decorarla. Usa los retazos de tela y la cinta de lazos, para colocar moños, envolverla o lo que prefieras. También puedes decorarla a mano alzada con pintura bidimensional.

Ahora, ya está lista para colgarlas en el arbolito, decorar la mesa, pegar en la pared, y ¿Por qué no? Hacer un bonito regalo. Recuerda que mientras más grande sea la tapa que utilices, más grande será tu corona, ya que este, es el molde base. Si seguiste cada uno de los pasos aquí descritos, misión cumplida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + quince =