¿Cómo maquillar correctamente las cejas?

¿Cómo maquillar correctamente las cejas?
Valor este articulo

¿Cómo maquillar correctamente las cejas?

Las cejas son muy llamativas en las mujeres, una de las primeras impresiones y siempre tener unas buenas cejas arregladas son puntos positivos en cualquier situación donde nos desenvolvamos. Si bien las cejas pobladas están de moda, hay muchas opciones para aplicar un buen maquillaje sobre ellas, aquí te traemos algunas opciones y cómo aplicarlas:

resim

Maquillaje de cejas con lápiz:

Paso 1: Debes tener cuidado con este tipo de maquillaje ya que es fastidioso de corregir por ser un lápiz delineador. Comienza con delinear las cejas desde el inicio del ojo.

Paso 2: Procura hacer el delineado de manera al crecimiento del vello, para evitar cualquier imperfección.

Paso 3: Delinea el contorno y luego rellena como si estuvieses pintando un lienzo, con trazos suaves y firmes.

Maquillaje de cejas con polvos:

Si lo tuyo es maquillarte las cejas con polvos como sombras debes elegir el color correcto, si tu cabello es oscuro elige una sombra dos tonos mayores a tu color de cabello, si es muy claro lo eliges dos tonos más claros para tener el contraste deseado, te mostramos cómo aplicarlo:

Paso 1: Luego de elegir el color de sombras, deberás ligarla con un poco de agua (si gustas) para tener una especie de pintura con mayor facilidad de trazos.

Paso 2: Aplicar finamente comenzando desde el principio de la ceja hasta llegar al final.

Paso 3: Retocar con corrector para ojos en la parte interna de la ceja por si pudiese ocurrir algún accidente.

resim

Si quieres unas cejas más pobladas debes tener mucho cuidado al pintarlas porque muchas veces menos es más, y quizás si aplicas muchas capas e intensas pueden llegar a no quedar bien. Es muy importante difuminar bien  cualquier tipo de maquillaje que utilices para que tenga un aspecto natural.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 9 =