¿Cómo maquillar al novio en la boda?

¿Cómo maquillar al novio en la boda?

El maquillaje es ideal para resaltar la belleza y disimular las imperfecciones, además este combina con el look de quien lo utiliza.
El maquillaje en la boda es muy importante, pero no solo en la novia, sino también en el novio. Este lleva un maquillaje muy diferente y obviamente no utiliza colores como lo hacen las novias.El maquillaje del novio en la boda es un maquillaje muy natural, que tiene como objetivo disimular las imperfecciones y lograr un tono de piel parejo, ya que estas se notan en las fotografías y video, aun más porque la novia se encuentra maquillada y perfecta.Este tipo de maquillaje siempre debe ser muy suave para que no se note que el novio se encuentra maquillado. A continuación te enseñamos cómo se deben maquillar los hombres.

¿Cómo maquillar al novio en la boda?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Esponja látex.
  • Corrector de ojeras.
  • Corrector verde en caso de tener granos.
  • Pincel sintético.
  • Polvo volátil.
  • Brocha amplia.
  • Manteca de cacao.
    Cómo maquillar al novio en la boda paso a paso.

1. Comienza por limpiar el rostro y luego aplica una pequeña cantidad de crema hidratante para preparar la piel para el maquillaje que vas a aplicar.

2. Lo siguiente es colocar corrector de ojeras en la zona oscura debajo de los ojos, hazlo con un pincel sintético y difumínalo con una esponja látex.

maquillar al novio en la boda

3. En caso de tener granitos o zonas rojas debes aplicar corrector de color verde, ya que este tono neutraliza el tono colorado.

4. Solo debes aplicar el correcto en la zona afectada y luego difuminar con la esponja látex o un pincel sintético.

maquillar al novio en la boda

5. Por ultimo solo coloca un poco de base del mismo color de la piel, la cual debes extenderlo hacia  cuello y detrás de las orejas para evitar el efecto mascara.

6. Para sellar el maquillaje y obtener un tono mate, es decir una piel sin brillos se debe aplicar polvo volátil con la ayuda de una brocha amplia.

maquillar al novio en la boda

7. Si tienes los labios muy resecos puedes aplicar una capa de manteca de cacao y eliminar el brillo apoyando un papel tisue.

¡Listo!.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 17 =