Cómo maquillar al niño para carnaval

Cómo maquillar al niño para carnaval
Valor este articulo

Las festividades de carnaval son ocasión para que los niños disfruten y compartan con sus amiguitos. La mayoría de ellos van con un disfraz, pero a veces no es posible, es entonces el momento de pensar cómo maquillar al niño para carnaval, pintarle la cara para cambiar su apariencia y que también se sienta en ambiente de las celebraciones carnestolendas. Puede dibujársele un animal, como por ejemplo hacerle bigotitos de gato; pintarlo como payasito o hacerlo pasar por un mimo; un fantasma o cualquier personaje de la televisión.

Cómo maquillar al niño para carnaval

Materiales para el maquillaje

Necesitaremos pintura de maquillar, éstas son lavables, no son toxicas y además son fáciles de usar. Buscaremos también un pincel y mopas de algodón. Si no tenemos pintura, podemos emplear otras cosas que no sean nocivas para su piel; por ejemplo, en la farmacia adquirimos un bote de pasta al agua (esto solo es agua con talco natural) un poco de protector solar y tempera escolar. Mientras reunimos los materiales, ya iremos planeando cómo maquillar al niño para carnaval, estas son algunas ideas.

Cómo maquillar al niño para carnaval

Maquillaje de mimo

Para maquillar al niño para carnaval podemos comenzar pintándole la cara de blanco. Para ello mezclaremos entonces un poco de pasta al agua con una cucharada de protector solar y una cucharadita de tempera blanca. Lavamos bien la piel y secamos con una toalla suave, tomamos una mopa de algodón y con ella le untaremos la mezcla en la cara, cubriéndola por completo, su rostro se volverá blanco.

Cómo maquillar al niño para carnaval

Ahora, con un lápiz labial delineamos alrededor de los labios, y en los labios propiamente aplicamos una capa de barra labial con protección solar. Haremos el mismo proceso en sus manos, si no queremos pintárselas, le colocamos unos guantes preferiblemente blancos. Vestiremos al niño de negro y listo. Rápidamente le hemos hecho un disfraz de mimo, ahora podemos llevarlo al desfile y ya está listo para disfrutar de su maquillaje de carnaval.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =