¿Cómo mantener el aroma de la ropa limpia por más tiempo?

El aroma de la ropa recién lavada siempre se ha mantenido en nuestra mente con las sensaciones más agradables y profundas que existen. Nada mejor que mantener el aroma de la ropa limpia por mucho tiempo. Sin embargo, luego de unos días todo nuestro aroma limpio que tanto nos gusta se esfuma, dejando un olor neutro y sin vida en nuestras ropas de vestir.

ropa-limpia-viv

Pero, existen varias formas de lograr mantener el aroma de la ropa limpia un poco más de tiempo, tanto que nos llegue a tocar el corazón. En primera instancia, trata de no tender la ropa directamente al sol. Aunque no lo creas, esto ayuda a conservar el aroma de la ropa para que dure en ella mucho más tiempo. Es un hecho comprobado que el sol hace que se evapore el perfume de los distintos suavizantes que existen en el mercado.

Colócale un aromatizante luego de colocar la ropa al sol

Sin embargo, te gusta el calor del sol para tu ropa, pues crea entonces un aromatizante para ella luego de que esté seca. Toma una botella con pico de aerosol y agrégale un poco de tu suavizante favorito, un poco de bicarbonato de sodio y agua caliente.

SUAVIMAS-SUAVIZANTE

Y si esto no te complementa, aplica un poco de suavizante en un algodón y pásalo en una bolsa de malla a tu armario; con esto, toda la ropa que se encuentre dentro de él podrá impregnarse con un agradable olor. Así podrás mantener el aroma de la ropa limpia por más tiempo.

Sin embargo, con todos estos consejos, es importante mencionar que la ropa debe ser tendida inmediatamente luego del lavado. Lo mejor es que se destile el olor del suavizante a que agarre el olor de humedad del que tanto huimos.

lavar_ropa

Combina el bicarbonato con la secadora

Combina, por último, el poder del bicarbonato de sodio con el de la secadora. La secadora es importante para mantener el aroma de la ropa limpia. Mientras que el bicarbonato actúa sobre los olores extendiendo su agradable aroma por mucho más tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =